1. Viendo como se cogen a la que me gusta


    Fecha: 28/11/2024, Categorías: Hetero Autor: Stevensegal, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexual a ella pero en mi lugar había un desconocido al que ella apenas conocía. La estaba penetrando y saboreando como si fuese su novio de verdad y eso me lastimó mucho. Que se besen mientras cogían fue algo que literalmente me mató, pero que me llevó a tocarme el bulto que ya tenía entre mis piernas. Ese beso que se dieron vino acompañado con un manoseo de tetas por parte de él y ver eso en vivo y en directo me generó cierta electricidad que recorrió todo mi cuerpo. Es que a la vez que se la garchaba, la besaba y le tocaba las gomas salvajemente.
    
    Que hiciera esto creo que lo excitó bastante a él porque de repente mientras estaba medio quieto comenzó a moverse hacia delante dándole a ella pequeñas y fuertes embestidas que hacían que el frágil cuerpo de María Laura se sacudiese. Esto hizo que se dejasen de besar ya que ella sintió la necesidad de expresar estas sacudidas y nuevamente pero ahora un tanto más fuerte comenzó a gemir. Yo ya en este momento la tenía re dura y no necesitaba ver nada más, con esto ya tenía bastante material para poder pajearme, así que lo que ...
    ... sucedió a continuación fue como un plus para mi.
    
    Él comenzó a embestirla mucho más rápido y fuerte, así que pensé de que iba a acabar dentro de la vagina de ella, pero no fue así. Él cuando sintió que se venía la sacó de dentro del cuerpo de ella y al hacerlo ella se dio vuelta y se arrodilló en frente de él. A continuación, María Laura agarró sus tetas y las juntó para que este se las bañara de leche, es decir, le eyaculó sobre estas y ella luego de que él hiciera esto hizo algo que me generó cierta repulsión en ese momento. Ella agarró la poronga de este joven y se la metió en la boca como si nada. Esa cosa la había metido dentro de su cuerpo y le había eyaculado, o sea, estaba ya toda sucia para que hiciera algo así. La cosa es que ella se la chupó y este desgraciado lo disfrutó un montón.
    
    Luego de esto ella se limpió y se volvió a acomodar la bikini para irse de allí con este guardia de seguridad. A partir de ese día dejé de amarla y mi opinión acerca de ella cambió abruptamente. Ya no era para mi una mujer dulce y tierna sino que ahora era para mi una trola chupapijas. 
«12»