Carla: La tercera vez con su tío
Fecha: 29/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... logré mantenerla adentro medio dura, se acabó él.
Nos salimos de ella, que se puso boca arriba, y le chorreaba aquella mezcla de licores hacia el chiquito.
Verla y que al tío se le parara, fue todo uno… después confesó pastilla azul ja ja… y dijo —Puedo? -Un poquito dijo Carla, y levantó las piernas y me dijo agarrame las piernas bien arriba.
Le apuntó y solamente lubricado con semen la empezó a meter, despacito, yo miraba embelesado y T también… lento lento nunca paró de entrarle, hasta los huevos, pero bien hasta los huevos… el culito impresionantemente apretado alrededor del miembro
Nada de “un poquito”. La serruchada fue continua y larga, con Carla tan caliente que tuvo uno de sus pocos orgasmos vaginales… al final nueva acabada, de unas gotas, de T y a jugar, a besarnos, nos chupaba ella, la chupábamos nosotros.
Ducha de a tres, divina, y partida de T.
Lógicamente ya quedamos que es bienvenido cuando pueda y quiera escaparse, pero con un pedido especial de Carla: “quiero que deje pasar unos cuantos días, así viene super cargado como la primera vez, y me llena, o me super llenan los dos juntos como hoy”.
—Fuaaa la verdad nunca había hecho eso, es medio raro pero me gustó!
Tercera visita.
Ésta fue la visita de este finde pasado. El motivo? “Me voy a un torneo de pesca con Sergio, es por equipos y a él le viene bien uno mas”.
Y así fue, llegó el sábado de tarde, yo me sumé y di en mi casa el mismo pretexto, torneo de pesca sábado y domingo. Lo ...
... fuimos a buscar a la terminal de buses, fuimos a almorzar liviano, ja ja… Y Carla le dijo que suerte que dejaste pasar como veintiseis días, los iba contando ja ja. Y pienso calentarte bien.
En los recorridos en coche le fue acariciando levemente la pistola, pero sin dejarse tocar… “No, no… quiero calentarlos bien antes de empezar”.
Almorzamos en un restaurante de Punta Carretas a donde vamos mucho, y a Carla y a mi nos pareció reconocer a un Sr muy mayor, que vive en el edificio frente al Golf donde vamos a veces con nuestros amigos high level digamos ja ja. Pero cero problemas, nada malo dos señores y una chica almorzando. Él también nos miró como reconociéndonos.
En fin, nada malo si Carla no hubiera hecho lo que después nos contó. “Un par de veces me abrí de piernas un poquito, no mucho, no se si habrá vislumbrado algo, igual no mucho, si es que se dio cuenta.”
Nos fuimos al apartamento de ella a tomar café. La idea ésta vez era calentarlo a full, que se desesperara por cogerla, e incitarlo a uno o dos placeres nuevos.
Ya estamos a plena confianza… fue llegar y T dijo: —Que ganas de cogerte!!!
Y nosotros algo así como: Naaa que apuro hay? Si vino a pescar tenga paciencia.
Trajo el café, lo tomamos… Ella de mini y camiseta, por la calefacción en el apartamento le dijo: -Mirá como estoy. Se levanta la mini, y abajo… nada, se acerca a él, se pone de espaldas, dobla un poquito el cuerpo y le muestra toda su intimidad… él la va a acariciar, y en cuanto la ...