1. Mi novia y su amigo tímido


    Fecha: 03/12/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Darío. Para los que leyeron mis relatos anteriores sabrán que con mi novia Cami nos encantan los tríos e intercambios, los invito a leer mis otros relatos, en esta ocasión voy a ser breve contándoles una experiencia que tuvimos con mi novia y un amigo suyo quién era muy tímido, hace ya unos 2 años.
    
    Con Cami varias veces habíamos invitado a casa a David, un amigo de esos callados que solo hablan de computadoras y videojuegos, en ese entonces David tenía unos 20 años y Cami 24, yo 27. La cuestión es que nos juntábamos en casa a "jugar" en la compu con David y mi novia siempre andaba por ahí y en algunas ocasiones inventábamos escenas como para provocarlo un poco, cómo por ejemplo que Cami salga de bañarse en toalla muy cortita y pase por al lado nuestro, yo veía a David observar con disimulo aunque no podía evitar sentirse incómodo. Un día de mucho calor Cami salió de la habitación en bikini y también paso por al lado nuestro yendo a la pileta.
    
    También a veces solía ponerse polleras muy cortas y sentarse en los sillones junto a nosotros de forma que David pueda ver su tanga por momentos. Esto lo hicimos por varias semanas pero él no decía nada, no sabíamos cómo insinuarle que queríamos probar algo más con él.
    
    Un finde se nos ocurrió que además de los videojuegos podíamos comer unas pizzas y tomar unas cervezas, aunque David no tomaba casi nada, lo que decidimos con Cami fue que nosotros nos haríamos pasar por borrachos, exageramos por un par de horas tomar ...
    ... mucha cerveza y algún trago con vodka y jugo de naranja, y nos fuimos entonando aunque exagerando la borrachera, notamos que aunque David apenas tomaba un vaso de cerveza también se hacía el borracho, cerca de las 12 de la noche simulando estar muy mal, nos ponemos a bailar con Cami e invitamos a David a qué se nos una, primero tuvo vergüenza pero luego accedió de a poco y empezó a bailar despacio con Cami, yo aproveche para irme al baño y dejar que ella lo caliente un poco, luego me contó que empezó a bailarle pegada y a apoyar su cola en su bulto, lo abrazaba y lo apoyaba sintiendo que David se estaba calentando, yo salí del baño y me fui a la habitación diciéndoles que estaba algo mareado.
    
    Camí dijo que ella también se sentía mal y quería acostarse un momento mientras llevando a David de la mano lo metió a la habitación con nosotros, todo esto exagerando estar muy borrachos. Cami se tiró en la cama boca abajo y su pollera quedó apenas tapando su cola, yo apague la luz y la habitación apenas quedó iluminada por la luz de la cocina que entraba por la puerta, David se quedó mirando a Cami y yo me senté al lado de ella y empecé a acariciar sus piernas, ella se dio vuelta y doble sus piernas quedando de una forma que David podía verle todo, llevaba una tanga roja de encaje muy fijo que fácilmente marcaba sus labios entre sus piernas.
    
    David no dijo nada pero la miraba y se reía, le dije si quería sentarse y accedió sentándose del otro lado de Camí, ella se levantó un poco ...
«123»