1. El novio de mi suegra y yo nos quedamos solos (2)


    Fecha: 03/12/2024, Categorías: Gays Autor: Axell, Fuente: CuentoRelatos

    ... crecer, una barba de una semana y algo de pelo en el pecho, despertó la perra que tenía dentro, sujete su pene con una mano mientras lo masturbaba y al mismo tiempo se lo chupaba, el tan solo cerraba los ojos y dejaba escapar gemidos graves de macho mientras movía sus caderas al ritmo que el quería, con mi otra mano empecé a masturbarme, con lo excitado que estaba no tardaría más de un minuto en acabar si seguía así, por más que esforcé en meterme todo el pene de Marco en la poca realmente no pude, ya estaba acostumbrado al de mi novio, pero el de Marco siendo más grueso se me dificultó mucho más, pese a todo me esforcé en metérmelo lo más adentro que pude hasta que llegara a mi garganta, me estaba ahogando pero ver a Marco con esa cara de placer me tenía loco.
    
    Marco: Voy a acabar si sigues
    
    Andy: Hazlo, después podemos seguir
    
    Marco: Andy... yo acabo mucho
    
    Andy: Trataré de tragarmelo todo
    
    Parece que esas palabras lo excitaron aún más porque me agarró la cabeza y me empezó a follar la boca, luche en todo momento para no lastimarlo con mis dientes hasta que sentí tu pene hincharse y el líquido tocar mi garganta, no se con exactitud cuántos disparos fueron pero en el proceso me ahogue y tosi varias veces.
    
    Marco: Estás bien? fui muy rudo? Discúlpame no era mi intención
    
    Andy: Tranquilo, yo tambien lo disfrute no pasa nada
    
    Mientras retomaba la compostura pude notar como su pene se ponía flácido de nuevo así que como un mero pensamiento en voz alta no pude ...
    ... evitar decir
    
    Andy: Ya no tienes ganas?
    
    Marco: Claro que tengo ganas, vamos al cuarto
    
    Andy: Cuál de los dos?
    
    Era bastante incómodo ir a cualquier de los dos cuartos porque bueno... era donde teníamos sexo con nuestras respectivas parejas, para nuestra suerte la casa de mi novio posee una habitación de huéspedes, así que fuimos para hasta allá, en el trayecto pude notar como el pene de Marco volvía a ponerse duro otra vez, de verdad estaba muy excitado.
    
    Marco: Podrías ponerte en cuatro?
    
    Andy: Quieres que me ponga en cuatro?
    
    Marco: Si... nunca he hecho esto pero imagino que funciona igual
    
    Andy: Marco si no te sientes cómodo o te da asco no tienes que ha...
    
    Yo no termine de hablar cuando el enterró su cara entre mis nalgas y usando su lengua me empezó a hacer una de las mejores comidas de culo que me habían hecho en mi vida.
    
    Marco: Te gusta? lo estoy haciendo bien? No he hecho jamás con ningún hombre.
    
    Andy: Sigue así... lo estás haciendo muy bien
    
    No sabría decirles si me gustaba lo brusco que era, pero me lamía de la misma forma que un perro te lame la cara cuando está feliz de verte, la sensación era extasiante, el peligro de ser descubiertos, que el no sabía lo que hacía pero al mismo tiempo si parecía que sabía, fuera como fuera estaba gozando la fantasía que siempre tuve.
    
    Marco: Andy
    
    Andy: Si?
    
    Marco: Puedes acostarte? quiero verte mientras lo hago
    
    Siguiendo sus órdenes me acosté boca arriba apoyándome en la almohada, el levanto mi ...
«1234...»