Bendito fútbol
Fecha: 04/12/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... es muy velludo) y a comprar una peluca de mejor calidad. El resultado es muy bueno, está “guapísima” y se siente muy a gusto llegando a pasarse el día completo vestido y comportándose como mujer. En esas ocasiones termino follándole con mi arnés. Una cosa que me sorprendió fue que en una visita al sex-shop él decidió que lo compráramos. Estoy encantada por varios motivos: él disfruta del sexo anal, me encanta la sensación de ser yo la que folla y, sobre todo, de que lo use para hacerme una doble penetración. Sí, se lo pone y me lo mete por el culo mientras me folla la vagina. Me siento completamente llena y me encanta. Me gusta más cuando simplemente me da por el culo, pero esto es una variante agradable.
Como ves, somos muy activos y no nos negamos nada. Tampoco lo hemos probado todo, pero ya llegará. David fantasea con hacer un trío. Yo le sigo la corriente pero no concreto nada porque me da un poco de… digamos dudas. Somos una pareja y meter una/un tercero me preocupa porque es una variante difícil de controlar. Dentro de la pareja David puede hacerme o pedirme que haga lo que quiera, pero lo otro me pone un poco nerviosa.
Retomo el hilo, acababa de recordar que esa noche había partido con sus colegas. Me dispuse a preparar unos aperitivos para que tomáramos durante el partido y me fijé que la despensa necesitaba reposición. Hice una lista con lo que necesitaba y bajé al super. A continuación pasé un rato preparándolo todo. Después me fui a la ducha.
Seguía ...
... hiperactiva y extrañamente excitada. Logré calmarme un poco dirigiendo el chorro de la ducha hacia mi clítoris y logré un orgasmo aceptable. Tras secarme, repasé mi depilado pubis y me apliqué mi loción corporal. Miré en mi armario y me puse un bonito conjunto de lencería que tenía sin estrenar. Era muy cómodo por el tejido y elegante porque tenía unos detalles de encaje que me gustaron cuando lo compré. A continuación me puse una blusa normalita, ligeramente transparente y la abroché de manera sugerente. Una minifalda negra que le gusta mucho a David y unas sandalias cómodas pero con un poquito de tacón completaban el conjunto. Me miré en el espejo y me gustó lo que veía. Me sentía guapa.
Miré un rato la tele y al rato oí la llave en la cerradura. Las voces me confirmaron que David venía con sus amigos y estaban muy animados. Aparecieron vestidos con las camisetas y bufandas de su equipo, muy blancas. A mí no me gusta el futbol pero, si he de mostrar preferencia, siempre me ha gustado el otro equipo, el que es rojiblanco. No solemos hablar de fútbol, primero porque en realidad no me interesa, pero sobre todo porque es un tema sensible para David sobre el que se exalta en ocasiones.
Me abracé a David para darle un beso y noté su mano bajo mi falda. Le quité la mano y le recriminé su acción con una mirada de ligero enfado indicándole que sus amigos estaban presentes. Me dio un nuevo piquito en los labios y se marchó hacia el frigorífico. Fede y Luis me besaron las mejillas y ...