1. Los cinco sentidos (octavo capítulo)


    Fecha: 05/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... segundos, en levantarse de su silla y seguirla. Estaba excitado ante la idea de poder estar con su joven vecina de nuevo. Cuando cerró la puerta vio que ella lo esperaba en el salón sentada en el sofá.
    
    Al verlo se dio cuenta que estaba excitado, su bañador estaba muy abultado y eso la hizo sentirse aún mas mojada. Se levantó yendo hacia él y lo abrazó y comenzó a besarlo buscando su boca y gimió excitada cuando ese hombre unió su lengua con la suya. Lo desnudó con prisa, con deseo. Al ver su erecto sexo se lo acarició. En ese momento sintió ganas de tener aquella polla en su boca pero necesitaba otra cosa con mas urgencia. Lo empujó hacia el sofá y cayó sentado sobre éste. Se miraron con deseo, los dos estaban muy cachondos.
    
    Braulio la contemplaba expectante, observó como se quitaba la camiseta, como se quitaba el sujetador del biquini y se bajaba las bragas. Enseguida se acercó a él y abriendo sus piernas se subió sobre sus piernas. Ella misma agarro su duro sexo y lo dirigió hacia la abertura húmeda de su vagina. Se dejó caer sobre él y gimieron de placer al sentir como aquel miembro ...
    ... penetraba por completo el coño empapado. Tania se movía sobre él desesperada. Lo miraba a los ojos sin dejar de balancearse sobre él. Ella dirigía aquel acto sexual tan salvaje. Sus manos pequeñas buscaron las de él y las puso sobre sus tetas. Cada vez aquel movimiento de caderas era mas rápido. No tardó en hacerlo correrse dentro de ella. Sintió su semen regando su interior y ella comenzó a correrse sobre él. Estómago y muslos mojados por el liquido que aquel coño expulsaba con un orgasmo rápido pero igual de intenso que ese hombre siempre conseguía hacerla alcanzar.
    
    Tania lo abrazó y volvió a besarlo para acto seguido levantarse y comenzar a ponerse el biquini. Lo miró sonriente.
    
    -Desde esta mañana deseaba volver a follar con usted.
    
    -Y yo contigo cariño, gracias por escaparte este ratito.
    
    -Tengo que irme, no se a que hora llegará mi marido.
    
    -Vete cielo, no te arriesgues.
    
    -Hasta mañana Braulio -salió de su casa con los apuntes en la mano.
    
    -Hasta mañana -habían pasado quince minutos desde que entraran en casa y le había hecho tener un orgasmo increíble en tan breve tiempo.
    
    (Continuará) 
«12...9101112»