1. Mi cuñada Samantha


    Fecha: 06/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rm, Fuente: CuentoRelatos

    ... enojada y no le molesta lo que pasó aquel día.
    
    Una tarde llego de la uni y veo que Samantha está en la casa sentada en el sofá sobre mi cojín que yo uso para acostarme en el sofá ella sabía que ese cojín yo lo uso para eso y me mira muy extraño como si algo tuviera.
    
    Ella traía una pequeña falda roja muy corta, podia verle las piernas muy bien de pronto.
    
    Mi hermano grita "Samantha ya nos vamos" se levanta lentamente, pasa a un lado y me susurra "no traigo nada debajo de la falda" y riéndose se va.
    
    Veo mi cojín y está húmedo. Ella se estuvo masturbando con el. Toda esa tarde me la pasé pensando en ella, oliendo y lamiendo ese cojín era un olor muy agradable con un sabor salado pero muy excitante. Me vine varias veces pensando en ella. En su cuerpo y en coger con ella.
    
    Pasaron unos días y no la vi.
    
    Después pasaron unas semanas y no sabía de ella.
    
    Preocupado por ella le pregunto a mi hermano "oye y Samantha, porque ya no ha venido" contesta. "Ah salió de viaje con su familia y pues llega hasta mañana".
    
    Yo impaciente por verla de nuevo no podía aguantar quería verla. Estuve todo este tiempo preocupado que no me podía masturbar.
    
    Ya paso un día tocan la puerta y era ella yo sonriendo le digo "holaa ya te extrañaba" ella no dice nada entra, se sienta y me dice "mira este. Estuve pensando lo que hice y perdón se que no está bien pero quiero coger realmente contigo".
    
    Sonrío. Y solo le digo "dónde quieres que me corra".
    
    Ella emocionada dice "quiero ...
    ... tomarme tu leche" tu hermano nunca ha querido hacer eso.
    
    Se quita la blusa y trae un brasier rojo parece que se romperá sus tetas son muy grandes. Lo desabrocha y sus tetas bajan se puede notar que está excitada sus pezones están duritos se sienta sobre mis piernas y comienzo a mamarle las tetas siento que me ahogo por lo grandes que son mi boca no cubre toda la areola es muy grande le doy pequeños mordiscos en los pezones y le salen unos ricos gemidos. Incluso su saliva se escurre.
    
    No puedo aguantar más tengo que meterse la pero ya me saco la verga. Hago a un lado su calzon y la meto lentamente. Mi verga entro fácilmente por lo mojada que está. Siento muy caliente en mi verga.
    
    Ella comienza a moverse aún escurriendo su saliva de su boca. Uso mi lengua y lamo toda su saliva que cayó hasta su boca.
    
    Se puede escuchar como chocan sus nalgas con mis piernas y mis huevos. Pero se detiene y se levanta se empina ahora y su culo es tan suave y redondo que me dan ganas de chuparle todo su juguito y de jugar con su clítoris .se tapa la boca ya que sus gemidos ya son muy fuertes. Y solo puede decir " cogeme cogeme mételo de nuevo".
    
    Se recuesta abre las piernas y las levanta. Mi verga entra deslizándose su vagina está escurriendo. Ya se escucha más fuerte el choque de su culo conmigo. Estoy a punto de venirme y la saco .me voy a su boca. Y me vengo completamente en ella mi semen comienza a salirse y tirarse. Se levanta con la boca llena de semen y lo toma y solo dice "me ...