1. Lo que uno cree que jamás le pasaría, me pasó (1, 2 y final)


    Fecha: 06/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Juanco, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Juan A., mexicano de la CDMX! Esto sucedió hace un año aproximadamente. Trataré de no dar detalles innecesarios.
    
    Hace 2 años, cuando estábamos saliendo de los encierros que ya saben, con mi prometida Fátima S. Decidimos casarnos, invitamos a un grupo reducido de personas (por razones que saben de esa época) y no hubo luna de miel.
    
    Yo tengo ahora 25 años y Fátima 24, mide 1.65, de 54 k, piel blanca, ojos cafés claros (amielados) cabello café pero que lo pinta de guera (rubio) y se le ve natural acorde a su tono, y su mayor atractivo su trasero redondo y piernas firmes producto de haber jugado tenis desde sus 12 años, pechos de mediano tamaño, firmes… un cuerpazo!
    
    La conocí porque ella practicaba tenis en la Universidad y me la presentaron, desde que la conocí no deje de estar de perro (como muchos) pero ella termino encantándose conmigo, me decía que era por mi forma de ser.
    
    Entonces a mis 23 y sus 22 que nos casamos, a los meses que se normalizaba la vida, decidimos emprender con un bufete de abogados, ella seguiría con su trabajo administrativo pues por cualquier cosa tendríamos ese ingreso fijo.
    
    Para el bufete contacte a un ex compañero, José, con el cual seguía en contacto pues nos teníamos en una red social. Fuimos a un café, platicamos los dos y le pareció la idea, solo que él dijo que buscaba ser socio económico y no estar en el bufete porque no quería dejar su trabajo fijo en otro bufete.
    
    Renuncie a mi trabajo, Iniciamos en un local del ...
    ... centro de la ciudad, los primeros meses difíciles, muy pocos clientes, estábamos por abandonar la idea por los gastos y entonces se le ocurrió a mi cuate que porque no metíamos a un abogado que ya tuviera clientes, me dijo de uno, Oscar G., que habían despedido donde él trabajaba y que lo despidieron porque se metió con una clienta y se dieron cuenta y que por Ética del bufete lo corrieron. Me dijo que hacía trabajos pero que no tenía lugar y que si le dábamos ese lugar mas decir que era socio de un bufete podíamos crecer, no muy convencido lo acepte.
    
    Nos reunimos y de entrada me cayó gordo, tipo que se cree saber todo y que nadie le gana, 29 años (ahora 30), divorciado. En un principio no quería pero mi ex compañero le decía las ventajas, al final acepto y dijo que su aportación serían sus clientes pero que ese ingreso sería solo de él y ya los nuevos serían compartidos. No de muy buena gana, aceptamos.
    
    Y si cambio nuestra situación, sus clientes nos trajeron más y la verdad pasábamos ocupados los dos (mi ex compañero José no aparecía solo a la hora de las cuentas$), yo lidiaba con Óscar y sus órdenes, la verdad me caía re mal y creo yo igual. Cuando llegaban mujeres a la oficina siempre lo vi viéndoles el trasero o los escotes, claro sin que ellas notaran.
    
    Hasta que un día, el necesitaba un documento y me pidió se lo llevara yo tenía un cliente así que mi ideota fue que Fátima, mi esposa, en su hora libre saliera de su trabajo y pasara por el documento y se lo llevara a ...
«1234...»