A metros de su novio
Fecha: 06/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
Como ya he contado en varios relatos, yo tenía una amante que se llamaba Gina. Teníamos una conexión muy fuerte y un sistema muy sólido también para realizar nuestras aventuras. Con las horas del trabajo como aliadas hacíamos de todo en un motel cercano, vivíamos un idilio prohibido.
Gina tenía un novio, su único novio de toda la vida y el único que, aparte de mi, gozaba de su duro y menudo cuerpo. Era un buen tipo y solíamos salir con él en grupo a cualquier actividad social. Yo no sentía ningún tipo de culpa pero si era un poco raro cruzar palabras y risas con él mientras durante la semana había soltado largas descargas de semen espeso dentro de la boca de su novia. A veces hablando con él se me venían recuerdos puntuales de los últimos encuentros con Gina, cuando le metía dos dedos por el culo, cuando le ponía la correa de perro y la hacía caminar en cuatro patas por todo el cuarto.
Era viernes y un grupo numeroso del trabajo decidió ir al apartamento de uno de los compañeros. El tipo había puesto su nuevo sitio a disposición de todos para pasar el rato y tras un par de cervezas avanzamos caminando hacia allá. Éramos como ocho personas entre quienes estaban, Luis y Verónica, que eran novios, Gina y su novio, el dueño del apartamento, yo y otro par que no recuerdo muy bien.
Al llegar encontramos un sitio no muy acogedor para el número de personas. El apartamento contaba apenas con dos espacios. En un espacio estaba la cama, una cocina, un área de lavado y el otro ...
... espacio era un baño. Nos sentamos en la cama y empezamos a tomar cerveza y a charlar.
Se había vuelto normal tener al novio de Gina en aquellas reuniones así que actuábamos con total naturalidad mientras el alcohol iba haciendo efecto. El dueño del apartamento amaba los videojuegos. Lo más lujoso de todo el sitio era una consola PlayStation 3, que para la época era lo mejor de lo mejor. Resultaba que el novio de Gina también era amante de los videojuegos así que en cierto momento se enfrascaron en un juego de pelea y dejaron de participar en la conversación.
Yo salí por un momento del estrecho apartamento, a ver el interior del edificio. No era una construcción normal. Todos los apartamentos se situaban alrededor de un hall inmenso, tenía solo dos pisos pero era un espacio largo que ocupaba casi una cuadra. Nosotros estábamos en el segundo piso. A lo que salí del apartamento vi un largo corredor. En uno de los extremos había un espacio particular y caminé hasta allá. Era un balcón grande con unos muebles de cuero de color café, era fresco, mucho mejor que el apartamento, así que me quedé allí.
Di un par de tragos a mi cerveza mirando la calle. Sentí unos pasos y vi que Gina, Luis y Verónica venían hacia el balcón.
Gina llevaba una blusa blanca y una falda larga con unos estampados y una abertura que tras cada paso dejaba ver su firme muslo. Se acercaron a donde estaba yo y nos pusimos a charlar. La charla se tornó candente.
- Yo podría con ustedes dos jajaja! - ...