Mi profe me desvirgó y me hizo su mujer
Fecha: 04/08/2017,
Categorías:
Masturbación
Autor: bogota_nuevo, Fuente: CuentoRelatos
Esta historia sabía que tenía que contarla, aunque fue un momento difícil, fue un hecho que cambio mi vida y me ha hecho lo que soy hoy día.
Soy de Bogotá y esta historia sucedió cuando tenía 18 años, estudiaba en un colegio privado y la verdad para esa época en mis estudios no me iba muy bien y sacaba regularmente malas notas en los exámenes, especialmente en matemáticas. Estábamos empezando el último periodo de año y la preocupación de mis padres por mis malas calificaciones los llevo a ponerme en la boca del lobo.
Miguel tenía 55 años, era casado y llevaba en el colegio dos años, era profesor de matemáticas y en la última entrega de notas del tercer periodo, les dijo a mis padres que realmente yo tenía un problema de aprendizaje, que debía dedicar mucho más tiempo a estudiar fuera del colegio o definitivamente repetiría el año. Durante esa semana, mis padres preocupados tomaron una determinante decisión. Le pidieron al profe que me diera clases particulares con el fin de mejorar mis notas; al principio acordaron que fuera dos días a la semana los martes y los viernes desde la 1PM hasta las 6PM y que sería en mi casa con la compañía de mis hermanas. Así paso, comenzamos con las clases y aunque no avanzaba estaba haciendo mi mayor esfuerzo. El asunto fue cuando un día, después de tres semanas, el profe espero en la casa hasta que mis padres regresaran de trabajar alrededor de las 9:30 PM para decirles que no podría continuar dándome clases porque estaban remodelando ...
... el edificio y debía estar en su apartamento como presidente de la junta del conjunto. Sin embargo propuso si nos parecía, que el podría continuar con las clases desde su apartamento en el mismo horario. Mis padres sin pensarlo Aceptaron!
El profe era de mediana estatura, tenía barriga, manos grandes y estaba cubierto de canas, tenía una voz gruesa, le gustaba usar traje y siempre tenía un tono regañón, parecía mal humorado todo el tiempo, aunque eso sí siempre respetuoso y nunca dio una señal de no ser una persona correcta. Humm, claro está que esa imagen cambio desde el primer momento que llegue a su apartamento, que estaba a 15 minutos caminando de mi casa. Era un sitio bonito espacioso y tranquilo estaba en el primer piso, ese día cuando abrió la puerta, me recibió en toalla me dijo que había llegado tarde del colegio y que se bañaría antes de comenzar, me invito a seguir me hizo sentar en la sala y me pidió esperar y mientras tanto que si quería podía prender el televisor.
Estaba pasando canales cuando el profe paso a la cocina tomo algo y se regresó, fue en ese momento cuando vi por primera vez un pene diferente al mío, había dejado caer la toalla intencionalmente delante de mí, se lo vi todo, cuando se cayó la toalla los dos nos quedamos como pasmados, yo mirando su pene y el esperando que yo quitara la vista de él. Me di cuenta que era como 5 veces más grande que el mío, que era moreno y estaba circundado, era un monstruo, no lo podía creer. Me quedo tiempo para ...