1. Melissa (4)


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    ... liquido, luego fue metiendo la cabeza de su verga lentamente, no se si fue la lubricacion o el estar tremendamente excitada siendo sodomizada como lo había querido hace mucho tiempo con mi esposo pero estaba entrando sin dolor y con mucho placer, sentir cada centímetro de su polla abriendo mis paredes anales me estremeció, enterró por completo su polla, sentía sus enormes bolas rebotando en mi vagina, empezó a moverse lentamente y el mundo se me nubló, quería gritar y gemir como la perra que soy, el puso una botella de shampoo en mi boca para callar mis gritos porque estaba teniendo otro orgasmo, luego siguió bombeando más rápido y más fuerte hasta sentir como su leche golpeada mis entrañas, caí rendida en el piso.
    
    DA: Ufff, nadie me la había aguantado por la colita, tu eres una hembra de otro mundo jajaja
    
    Yo le sonreí mientras intentaba incorporarme nuevamente, la cola me ardía pero sentí algo absolutamente delicioso, sentir como su leche escurría deis dos agujeritos bajando por mis piernas me estremeció, tenía las piernas muy débiles por la cantidad de orgasmos que había tenido, don Arturo abrió el grifo y nos bañamos juntos, lavo ...
    ... mis senos y mi cola con una delicadeza que me hizo sentir una niña en brazos de una gigante, lo bese apasionadamente pero de nuevo tocaron la puerta.
    
    DC: Arreglaste la ducha???
    
    DA: (Por lo bajo) maldita vieja si jode. ( Voz normal) si mi vida, estoy probandola, ahora arreglo la puerta que sigue trabada.
    
    DC: Bueno, a mi se me paso la maluquera, voy a estar aquí en la sala
    
    DA: No mi amor, vete a la cama, ya te caigo allá y te llevo el desayuno, déjame cuidarte
    
    DC: Por supuesto mi vida, que lindo que quieras cuidarme, pero recuerda que no podemos hacer nada, siempre que dices que quieres cuidarme es para ya sabes que jajaja
    
    DA: (Hablándome a mi) tranquila que ya me drenaron toda la leche y me la van a seguir sacando. (Voz normal) jajaja como crees amor, solo por cuidarte, ve a la cama pues que ya voy.
    
    Esperamos otro minuto, luego vimos si podía salir, me vestí y le di otro beso, esta vez en su polla, me acompaño hasta la puerta.
    
    Y: Don Arturo, este fin de semana estoy sola en la casa
    
    DA: Pues tendré que ir a visitarte y llevarte el desayuno todos los días jajaja.
    
    Salí rápidamente sin que doña Clara se diera cuenta. 
«1234»