1. Un amigo prueba sus condones conmigo


    Fecha: 09/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Luz40, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a insertarlo dentro mío a lo que yo le decía que ya estaba entrando y podía sentirlo.
    
    Una vez dentro en su totalidad lo sacó un poco y volvió a insertarlo lentamente, se sentía exquisito y estuvimos así un buen rato mientras yo le decía lo bien que se sentía.
    
    Bruno me preguntó si podía tocar mis pechos, le dije que si, entonces comenzó a acariciar y besar mis pechos mientras yo lo abrazaba para que no se despegara de mi a la vez que me acercaba a sus labios y lo besaba de tal forma que nuestras lenguas se entrelazaban.
    
    Me preguntó cómo se sentía y le dije la verdad, se sentía muy rico, luego me dijo que debíamos probar en otra posición así que me acosté boca abajo, él se montó sobre mí y me penetró la vagina desde atrás mientras me abrazaba y apretaba los pechos.
    
    Era una delicia sentir su pene entrar y salir dentro mío a la vez que me presionaba los pechos y me acariciaba los vellos de mi vagina.
    
    Estuvimos así hasta que terminamos juntos, después de un rato saco su ...
    ... pene de mi vagina, se sacó el condón y lo desechó, por lo visto con abundante semen en su interior.
    
    Me preguntó cómo se sintió el condón, le dije que estuvo increíble, y toda coqueta le dije que no sabría decirle si era a causa del condón necesariamente, a lo que Bruno sonrió y me dijo que para comparar la próxima vez lo podíamos volver a hacer con un condón común con el fin que le dijera si había mucha diferencia.
    
    Así que quedamos de juntarnos al día siguiente y hacerlo con los condones comunes y yo le diría las diferencias que sentía, pero se me ocurrió sumarle una tercera y cuarta opción para probar, ya que consideré que deberíamos hacerlo también sin condón, para comparar con propiedad, a lo cual Bruno asintió con una gran sonrisa.
    
    En ese momento tomé mi teléfono, llamé a mi marido y le dije que ya me dirigía a casa, no sin antes informarle que durante el resto de esa semana me iba a tocar todos los días quedarme hasta más tarde en el trabajo, mientras le guiñaba un ojo a Bruno. 
«12»