El fontanero nos desvirgó
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... es la que tiene la boca más grande y con facilidad le daba cabida al instrumento, se lo succionaba con frenesí y como si lo adorara yo me uní a saborear tremendo pene, lo recorríamos todo, sentía en mis labios las venotas en toda su extensión, acostó a Giovanni de espalda a la cama y le hizo un 69, yo le saqué las tanguitas y mi Beto le empezó a dar una mamada en su conchita, de inmediato empezó a gemir, pero con el instrumento en su boca puros gemidos ahogados. Mmmmmm… mi Beto se quitó y se puso de espaldas a la cama con la vergota apuntando al techo y le hizo señas a Giovanni para que lo cabalgara.
Giovanni se montó y la punta le quedó en la pura entrada de su conchita, el glande le abría poquito sus labios vaginales y por el pene se escurrían ya los jugos de Giovanni que está ya muy caliente, empezó a descender poco a poco, cuando le dolía retrocedía, así estuvo buen rato, pero la pasión y la calentura es más poderosa y se lo fue ensartando y rompió su himen y siguió engullendo todo el vergón hasta los testículos increíble, pero se notaba su inmensa calentura, así se estuvo unos instantes, el placer te empuja a buscar más placer.
De inmediato comenzó el sube y baja con un frenesí incontrolable, cada vez que lo sacaba decía aaaaaaayy que rico, se dejaba caer y sus labios vaginales tocaban los testículos. De momento empezó a contorsionarse señal inminente del orgasmo, se lo metió todo y empezó a sacudirse como si tuviera epilepsia. Aaahh… Aaahh… Aaahh… Aaahh, mmmmm, ...
... me matas, aaahhh, mmmmm… aaahh y se dejó caer en el pecho de mi Beto todavía bien ensartada y miramos por atrás las contracciones de su vagina.
Dulce, Mónica y yo cruzamos miraditas y sonrisas concientes de lo que acababa de pasar, Volví a recordar la imagen de mamá cuando estaba ensartada en la misma posición en la que tenían a Giovanni y eso me puso a cien, yo también quería coger ya. Giovanni se desensartó del vergón y se recostó con una cara de felicidad que no podía con ella, yo agarré y me puse en posición de 69, mi Beto me recibió con gusto y empezó a darme una mamada fenomenal, pero yo traía en mente que me cogiera por mi conchita y ya que estuviera bien caliente me la metiera por mi culito virgen para enseñarles a mis amigas que también por ahí se goza.
Ya no aguantaba mi calentura, le di un mamadón grandioso, me quité y me di vuelta y me ensarté el gran instrumento, todo y de un golpe, que delicia, que ricura, aaaaahhh, cerré mi ojos y empecé hacerle igual como lo hacía mamá, te restriegas el punto “G” con lo más grueso de la verga, eso te lleva al cielo. Aaaahh no quería venirme todavía, me agaché y le dije al oído a mi Beto cógeme por el culito que lo tengo virgen para ti, nos dimos vuelta y así ensartada sin salirnos, quedó arriba de mí, me recogió las piernas contra mi pecho y me estuvo dando otras riquísimas embestidas como él sabe hacerlo, ya en esa posición quedó mi culito expuesto y a su merced.
Sacó todo su vergon de mi vagina y lo dirigió a mi ...