1. Un Angel enamorado


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Transexuales Autor: gabysalinas, Fuente: RelatosEróticos

    ... bodega q mi padre usaba para almacenar todas sus herramientas para la construcción y los materiales q les sobraban d las obras, al fondo d la bodega había una oficina q mi padre usaba para su contabilidad.
    
    Mi padre ademas d usar a mis hermanos para trabajar con él, también ocupaba a varios albañiles para las obras, y a un almacenista para q mantuviera la bodega limpia y ordenada.
    
    Y es con él con quien realmente comienza esta historia, se llamaba Manuel, un chico d 25 años según me contó, alto, d cuerpo atlético, muy muy apuesto, piel trigueña y ojos marrones y una barbita y bigote bien recortados.
    
    Desde q lo vi me gusto pero con ganas, pero no me atrevía a hacer algo para llamar su atención pues no parecía ser d los q gustan d otros chicos, pero aun así yo me esmeraba en arreglarme lo mas lindo y femenino posible para cruzar por el patio frente a la bodega cuando salía d casa al medio día para asistir al colegio, así q ahí me podía ver él pasar con mis jeans bien ajustados contoneando mis redondas nalguitas, carnosas y respingonas, mis blusitas bien entalladas en las q se marcaban mis pezoncitos bien erectos, mis cejas discretamente depiladas, mis largas pestañas bien rizadas, brillo rosado en mis labios y unas arracadas pequeñas q no necesitaban agujero en mis orejas y mis rulos que no necesitaban tanto arreglo para verme femenino.
    
    Como a esa hora mi padre y mis hermanos ya no estaban en casa porq todos salían a trabajar desde muy temprano y mi madre se iba a la ...
    ... iglesia y luego pasaba al mercado a comprar las cosas q necesitaría para la comida, pues nadie podia impedir mi afeminado arreglo para ir al colegio, y como ya iba en el primer año d preparatoria pues no usabamos uniforme y cada quien vestìa como mejor quisiera, solo mama si lo notaba cuando volvía mas temprano d su costumbre y yo aun no salía d casa y aveces si me reclamaba pero yo d todos modos nunca le hacia caso, así q siempre me veia como a mi me gustaba q los demàs me vieran, como un chico adolescente muy afeminado y mariconcito pero muy lindo eso si y con una carita d nena que no disimulaba mi orientaciòn sexual.
    
    Y claro q en la calle y sobre todo en el transporte pùblico q utilizaba para ir al colegio siempre habìa hombres que se me quedaban mirando, atraidos especialmente por mi rostro y por la redondes de mis nalgas y a veces algunos si me llegaban a decir algo entre burla y piropo como; “Que chula nenita” ò algo asì, incluso en el bus era frecuente q algunos se me pegaran demasiado a mi trasero haciendome sentir en mi cola como llevaban el pito bien erecto y duro, y a veces hasta me agarraban las nalgas, pero yo nunca le reclame a ninguno, solo me quedaba quietecito dejàndome hacer para no llamar la atenciòn d nadie, porque ademàs es q la verdad si lo disfrutaba.
    
    Bueno, pero el caso es q mi percepción sobre Manuel comenzó a cambiar cuando note q él siempre procuraba estar a la puerta d la bodega cuando yo salía, para saludarme muy amigablemente, pero con una ...
«1234...8»