1. Virgen al matrimonio


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegar virgen al matrimonio", explicó Puri; "Creo que me interesas", dijo Jacinto.
    
    "Ah, ah, ay, ah, ah", oía Jacinto gemir a Olivia. "Estos dos, no paran", pensó Jacinto en el sofá, también pensó en Puri; ¿cómo sería ver a Puri desnuda, cómo sería verla desnuda debajo de él, con la cara contraída de placer? Hasta el matrimonio, virgen hasta el matrimonio. Eso podían ser dos años, o tres o cuatro, dependiendo de que los dos aprobaran sus respectivas oposiciones. Debía hablar con Puri seriamente. Mañana mismo, sin falta. Puso un whatsapp: "Puri, quiero verte mañana. Respuesta de Puri: "A las ocho".
    
    El día señalado, Jacinto se levantó a las siete de la mañana. Se duchó. Se echó perfume. Desayunó copiosamente. Y esperó. A las ocho menos un minuto abrió la puerta de su casa: allí estaba Puri. "Sshh", soltó Jacinto poniéndose el dedo índice en vertical junto a los labios, "entra", y dijo en sordina. Puri entró. Jacinto la llevó de la mano a su dormitorio y cerró la puerta. Luego se sentó al borde de su cama e hizo un gesto a Puri para que se sentase a su lado. "A ver, Puri, ¿quieres que hagamos el amor, ahora?, deberíamos probar, ...
    ... ¿y si no nos gustamos?", observó Jacinto; "Pero, Jacinto, ni siquiera me he duchado..."; "¡¿Eso significa que sí, Puri?!"; "Eso significa que eres muy tonto, digo, creerse la chorrada de mi virginidad...".
    
    Se metieron en la cama desnudos. Sin la ropa, la delgadez del cuerpo de Puri entusiasmó a Jacinto, mucho, y se empalmó. Por su parte, Puri al ver crecer la polla de Jacinto no pudo contenerse y se la metió en la boca: "Mmm, mmmm". Se la chupaba bien Puri a Jacinto. "Oh, Puri, Puri, Puri", repetía Jacinto todo el tiempo mientras Puri se la estaba mamando. Puri paró y alzó la cabeza. Jacinto interpretó la mirada de deseo de Puri y, sujetándola por los sobacos, la atrajo hasta tenerla encima. Puri inclinó la cabeza para ver mejor y se metió la polla de Jacinto en el coño. "Ay, Jacinto, ah, Jacinto, ay", se quejaba Puri por el placer que sentía. "Oh, Puri, oohh", exhalaba Jacinto a cada sentada de Puri sobre su polla, embriagado por la visión del eléctrico vibrar de las tetitas de ella en cada arremetida. "¡Ah, ah, ah, ah!". ¡Uff, hu, oh, hu!". "¿Qué es ese jaleo?", se preguntaba en voz baja Olivia con su cara pegada a la almohada. 
«12»