1. Mi suegra esta muy agradecida y no sabe como pagarme


    Fecha: 14/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: cayorouz, Fuente: RelatosEróticos

    ... cayera preso, no sé lo que me paso, había olvidado que era un orgasmo, y estar con un hombre, no me mal interpretes, solo fue un impulso, pero me gusto hacerlo y contigo mucho mas, te debo tanto, que no sé cómo pagarte, espero que lo que paso entre nosotros se repita y por favor, mantengámoslo en secreto, no quiero ser la quita novio de mi hija, y crear un conflicto en mi familia.
    
    Le conteste que no me debía nada, la tomo por la cintura y la pego a mi cuerpo, esto quedara entre nosotros dos, y repetirse todas las veces que tú quieras, y fue ahí donde nos dimos nuestro primer beso, y seguimos besándonos hasta volvernos a calentar, Paco resucita y vuelve a estar tieso, nos tocamos y nos quitamos la ropas, la acuesto sobre la mesa del comedor, quedo a la altura correcta abro sus piernas, la acerco a la orilla, coloco a Paco en su pórtico, y de un empujón
    
    lo meto hasta el fondo con un mete y saca de penetración profunda
    
    ¡plub! ¡plub!
    
    nos dimos sexo del duro, mi suegra grita de placer, estoy en su mero centro, sus melones se mueven como si un terremoto la estuviera sacudiendo, se los agarra y estruja, muerde sus labios, y yo le doy con lo que tengo, la ofensiva es sin clemencia, Celina grita me corro, dame duro y con espasmos llega a su segundo orgasmo quedando totalmente abatida de delectación entre tanto yo perpetre mis últimos empujes con mucho brío descargando mi segundo gran chorro de leche dentro de la vagina de mi suegra, hasta enjugar todo su vanito ...
    ... con la última
    
    gota de espermatozoide, mis piernas se aflojaron, y caí rendido sobre su cuerpo,
    
    Celina me pide que me levante, y que me vista, ella se levanta busca su ropa interior tirada por toda la cocina y se viste, me ofrece ese café recién colado lo bebimos y me pide que me retire de su casa, ella me dice:
    
    Tienes que irte, si te quedas seguirás montado sobre mí, quiero que me sigas cogiendo, pero por hoy ya no, Alejandra y Mariangel no tardan en llegar y no quiero que estés aquí, antes de abrir la puerta nos besamos, y meto mi mano entre sus muslos alcanzando su totona, ella las abre y aprieta mi mano, ella abre la puerta, nos separamos y me dice lárgate por eso no quiero que te quedes mas, tendremos más oportunidades, buscaremos la forma de hacerlo.
    
    Me retire con una sonrisa de oreja a oreja, mi suegra es una puta muy caliente y se mueve como una batidora, razón de salir las hijas igual, tan caliente como su madre, tengo un trió de putas en un mismo lugar, solo tendré cuidado quiero que esto dure lo mas que se pueda y ahora que me las llevo para la playa no se qué va a pasar, será toda una gozadera.
    
    Lo que paso en la playa es otra historia, estas mujeres son muy unidas, con un juego de UNO termino en una orgia, si quiere que la cuente solo tienen que pedirla a mi correo y sabrán lo que paso. Quiero recordarles que mis relatos van en secuencia por si aparecen recuerdos y personajes preguntándose de donde salieron. Así lo sabrán.
    
    Autor: cayorouz 
«1234»