1. Aventura con el vecino


    Fecha: 15/12/2024, Categorías: Intercambios Autor: Allie haze, Fuente: CuentoRelatos

    ... con una voz al modo que Manuel escuché y yo le dije que si, pero ya solos; ya que se valla a la casa no lo quiero aquí. Claudio dijo: cómo ya escucho vecino su esposa no lo quiere aquí, así se puede ir a su casa, ya le di permiso de vernos; su mujer se va a quedar conmigo toda la noche. Manuel comenzó a molestarse diciendo: si ya cogieron pues ya, y Claudio se da la levantada y se para frente a el con autoridad y con voz fuerte dicho mi vecino: usted dijo que le daba permiso a su mujer se estar conmigo así que aguante y no sea marica, lo que me daba risa de Manuel: la altura del vecino comparado con la de mi esposo es mucha y el pito ya casi se lo pone en la cara, jajaja. Mi esposo me voltea a ver y yo le quite la mirada. No le quedó de otra más que retirarse, yo me fui con el vecino al cuarto escuchamos cuando cerró la puerta principal y me asome por la ventana de que se iba de la casa.
    
    Nos fuimos a bañar juntos descansamos un rato nos salimos a cenar a media noche y regresamos con más ganas y toda la noche fue de amor y sexo. Regresando de la cena me lo hizo de una manera muy diferente fue más tierno y hermoso. Estuvimos platicando de lo que ha estado pasando con Manuel de como el vecino lo intimidó y Claudio me empezó a platicar: yo a su esposo pensé que era de huevos pero me equivoqué empecé a ver su carácter y a estudiarlo me empecé a ponerme encima de él y sabiendo de que Mónica es una mujer hermosa y que me gustó el ...
    ... primer día que la vi, por eso empecé a intimidarlo y sobornarlo. Y un día le dije a su esposo. Que pasaría si otro hombre le quita a su mujer, dijo cosas sin sentido. No tiene ni idea de cómo cuidar a su mujer y defenderla. Por eso yo me le insinúe a usted vecina y usted accedió. Esa es la versión del vecino. Le comenté de estrella otra vez y yo le dije que si me gustaría que usted vecino se la cogiera, pero ella dice que le tiene miedo a su enorme miembro y la valla a lastimar, el vecino morboso que si la quiere coger también le trae ganas, le dije a Claudio. Pues hablé con ella así como a mi a ver le quiere estar con usted y ahí dejamos esta plática.
    
    El día lunes por la tarde me fui a mi casa. Manuel están muy enojada, y lo único que le dije: no me reclames nada. Para son días se le bajó el coraje; ya la relación se estaba perdiendo. Deje de sentir amor por el y sentí mucho placer por el sexo, al paso del tiempo el me dijo nos vamos a divorciar, ya te perdí y pues ya no quiero nada, y le dije eso es lo que pasa por jugarle a los juegos sexuales. Ni contigo ni con Claudio. Así que terminamos nuestra relacion y viendo de como le voy hacer. Claudio se ofreció ayudarme en donde vivir en un departamento más chico. Mi mamá se enteró del divorcio, menos de la aventura y volvió ayudarme para terminar mis estudios.
    
    Espero les haya gustado mi relato y aún no acaba esta historia de lujuria, pronto estare relatando la tercera parte. 
«1...3456»