1. El de atrás paga


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Lesbianas Autor: lauritalop, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó no hace mucho en ese momento no tenía tanto presupuesto para gastar hasta que me pagarán así que tenía que hacer sacrificios.
    
    Estaba en una tienda de abarrotes comprando, cuando tuve que pagar noté que no tenía suficiente dinero, pero en realidad necesitaba las cosas así que intenté regatear.
    
    Quien me estaba atendiendo era una chica muy guapa de color y con pelo bien peinado, le supliqué que me rebajará un poco el precio, pero no lo logré, hasta que se me ocurrió aplicar la maniobra de "el de atrás paga".
    
    Le dije y dijo "señorita atrás de usted no hay nadie" le dije que no me estaba entendiendo, le dije al oído y se sobresaltó, se puso muy nerviosa y temerosamente aceptó.
    
    Le dije que cerrara por unos cuantos minutos y lo hizo, me llevó a la parte de atrás de la tienda y me empecé a desvestir (no es por presumir, pero tengo un buen cuerpo, unas buenas tetas, pero no tan buen culo).
    
    Cuando me quedé desnuda frente a ella la noté muy nerviosa, yo me acerqué lentamente a su boca y la besé, fue un beso muy bueno, pero mucha baba, cuando la solté me dijo que estaba muy linda.
    
    Le di las gracias y le dije que podía tocar si quería, aceptó y me tocó las tetas, las apretó y jugó con ellas, yo me sentí muy excitada y ella lo ...
    ... notó y también y se empezó a desvestir.
    
    Quedó en ropa interior y no le pude quitar la mirada de encima, me preguntó si estaba bien y le dije que si.
    
    Siguió desvistiéndose y quedo solo con las bragas, me acerque a ella y le dije que estaba muy linda, le acaricie un poco por encima de las bragas y sentía como se mojaba, yo también me empecé a mojar y ella me empezó a tocar también.
    
    Nos estábamos tocando mutuamente hasta que nos vinimos, quedamos allí recuperando el aliento.
    
    Cuando recupere el aliento me puse entre sus piernas y la empecé a lamer, ella estaba muy excitada lo veía en su mirada, la lamí hasta que se vino en mi boca, después de eso ella se puso en mi culo y me empezó a mamar, me metía los dedos en la vagina mientras lo chupaba hasta que me vine.
    
    Le dije que era muy buena en eso y me dio las gracias, estuvimos haciéndolo por un par de minutos más hasta que nos vinimos por última vez.
    
    Después de eso nos vestimos y salimos lo más disimuladamente que pudimos, yo me fui con mis compras y con sus bragas como regalo de ella y ella se quedó con las mías, me dio su número y ahora estamos planeando salir como amigas a ver que pasa.
    
    Aún tengo sus bragas, las uso de vez en cuando para tocarme y espero que ella haga lo mismo. 
«1»