1. Me cogi a mi amiga que vino a visitar


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Busqué a mi amiga del aeropuerto y tan pronto se subió al carro, me sacó la verga y empezó a mamar. En el camino al hotel, me dice que quiere que le meta la verga bien duro cuando estemos en el cuarto. Cuando por fin llegamos al hotel y entramos al cuarto, rápido se quita su vestido y se dobla para quitarse los zapatos. Le hago un lado la tanga que llevaba puesta y empiezo a comerle la concha y darle dedo. Empieza a gemir bien rico y cuando ya estaba lista, le meto mi verga y le doy bien duro por atrás. Le desabrocho el brasier y empiezo a jugar con sus tetas mientras le someto con todo lo que le tengo. La viró y la cargo hasta la cama y la tiro. Nos quitamos todo y se la meto mientras la ahorco y le chupo las tetas. Vengo y le meto la verga en la boca y me aseguro de que llegue hasta la garganta y empiezo a comerle la panocha. Se la traga tan bien que me vengo en su boca y le saco la verga para hecharle más leche en su cara. La pongo boca abajo y empiezo a cogerla de atrás, dándole nalgadas y metiendole los dedos en el ano. Gime de todo lo que hemos hecho hasta ahora y me pide que le de más duro. Le doy más duro y más duro hasta que me vengo adentro y ella grita del placer. No terminamos, me la llevo, la cargo y la pillo contra una pared ...
    ... y le doy mi verga sin pena hasta que me dice que no siente sus piernas. La saco a la terraza del cuarto y se lo meto mientras ella mira hacia afuera. Lo saco y se lo meto en el ano y la cogo duro y rápido para que sienta mi vergota. Seguimos así un rato hasta que me vengo y le lleno el ano de leche y lo saco y le tiro más leche encima del culote. Decidimos coger un descanso para ducharnos, pero términos cogiendo bien rico allá adentro. Cuando estamos afuera, estoy sentado en la esquina de la cama y ella viene y se sienta en mi falda mirando hacia mi, se mete mi verga y empieza a brincar y a brincar. Su culo rebotando contra mi falda y mi verga siendo apretada por su panocha, me vengo una última vez y le lleno la panocha otra vez.
    
    Acordamos encontrarnos otra vez para coger más.
    
    Fuimos a una playa un poco escondida y nos desnudamos, nos besamos de lengua bien rico y ahí empezamos. La puse en 4 y empeze a darle muy duro y ella apretando la concha más cada vez hasta que me vine adentro. Después de eso me la llevé por la orilla del mar cargada hasta que caímos en una posición un poco caliente y me cogio la verga para mamarmela. Se la llevo hasta el cuello mientras chupaba y lo siguió así hasta que me vine mucho y terminamos ahí por hoy. 
«1»