Xtasis (1.01): El casting porno
Fecha: 25/12/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Xtasis, Fuente: CuentoRelatos
... en medio sin parar de darle lenguetazos a su pequeño ano rosado que pedía a gritos una buena estampida.
—¡Aah, si...! Que rico papi, sigue así —gemía el joven.
—¿Asi o más fuerte? —preguntaba metiendo más la lengua y surcando todo el ano de arriba a abajo hasta dejarlo chorreando.
Me puse de pie y coloqué mi polla sobre su culo, palpitándolo varias veces antes de meterla y jugando con el surco.
—Hazme tuyo por favor, métela...— anhelaba el joven mirándome con cara de perra.
Hice caso de su petición y se la meti hasta el fondom lentamente hasta sentirla dentro de su estrecho ano. Me acomodé poniendo una mano sobre su cintura y la otra en su hombro y comencé a darle cada vez más fuerte, sintiendo el golpe de sus nalgadas. La tia del jurado se lo estaba gozando. El tio no paraba de gemir y le agarré del pelo para que sintiera más de mis latigazos.
—¿Te gusta así? ¿Así? —le preguntaba dándole a golpe seco.
—Si, si, si...dame más. más fuerte joder —ansiaba el joven poniendo una mano en mi cintura intentando aguantar como entraba y salía mi polla.
Al cabo de unos minutos, cambie de postura y opté por sentarme, poniéndole a él encima para que diera un cabalgueo. Esa postura siempre fue de mis favoritas. El tio estaba chorreando la gota gorda y se la mete sin problemas después de abrirselo por completo. Pone sus brazos alrededor de mi cabeza y empezo a dar salto encima de mi como si no hubiera un mañana.
—Agárrate nene —le sugiero cuando coloco mis ...
... manos sobre su cintura para pararle y meterle fuertemente a toda pastilla sintiendo como mi polla babeaba con todo su flujo mientras gemía a mas no poder, agarrándose a mi.
—Para, para, para...vaya maquina estás hecho —bromeaba echando una sonrisa de sufrimiento, sintiendo como su ano palpitaba todo el rato.
Para remetar, preferí terminar con un misionero y se recostó en el sofá abriendo las piernas a lo alto mientras yo me tumbaba sobre él. Pongo sus piernas en mi hombros y se la metí seguidamente.
—Correte en mi cara... —pedía con ganas de semén y empecé a darle sin avisar poniendo mis manos en sus mulos, apretándolo contra mi.
A punto de correrme, me incorporé hacia él y empiezo a besarle, jugando con su lengua de la manera más guarra posible mientras el pone sus manos sobre mi espalda, aferrándome con la llema de sus dedos, notando que lo estaba disfrutando y termina bajando hasta mi nalgas, apretándolas con fuerza mientras yo no paraba de darle. Besándole el cuello empecé a notar que estaba a punto de venirme.
—Me corro, me corro —añadí inmerso tomándole del cuello y me elevo sacando mi polla de su cuelo para quitarme el condón.
—Si papi, damela toda —abría el joven la boca mientras ponía mi polla sobre su cara.
—¿En la boca? ¿La quieres? —le preguntaba masturbándome en cuanto sale disparada toda la corrida hasta su pelo y parte del sofá, viniéndome de placer.
—Mhm...que gozada rey...que rico —chupa el joven surcando todo el prepucio hasta los ...