1. Realidades y fantasías con mi secretaria


    Fecha: 29/10/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lado, estuvimos platicando sobre el trabajo.
    
    Era tanto el deseo que empezamos a besarnos, y hay cosas que no recuerdo con todo detalle, no recuerdo si fue en esa ocasión donde por primera vez me mamaste la verga, pero cuando me des tu versión detallada de ese primer día dime si así fue; si recuerdo que te subiste un momento sobre mí en la posición que a ti te gusta, fue breve, pues cambiamos de posición para estar yo nuevamente sobre ti, con tus piernas abiertas y disfrutando mi verga en tu vagina, no recuerdo al detalle como concluyó esa segunda penetración pero creo que fue nuevamente en la posición de a cuatro y yo penetrándote por atrás.
    
    Nos bañamos, nos arreglamos y mientras lo hacías tu frente al espejo, te contemple y pensé en la buena hembra que eres y que ya me había cogido. Recuerdo, como siempre trate de hacerlo, de acercarme a ti y mientras te arreglabas, acariciarte tus pechos aunque estuvieras vestida. En otras ocasiones aunque ya vestidos se me despertaba nuevamente el deseo, en otras palabras, se me paraba la verga, y aunque ya estábamos vestidos, en esa posición acariciándote por atrás tus pechos y mientras tu seguías arreglándote te levantaba la falda, bajaba tu calzón, sacaba mi pene del calzón y del pantalón y te penetraba nuevamente y comenzaba a metértela y sacártela, tu te recargabas sobre el mueble para disfrutarlo y aunque era más rápida esa penetración también la disfrutaba mucho. Arrojaba todo mi semen dentro de tu vagina, nos componíamos ...
    ... la ropa y seguías en tu arreglo.
    
    Al salir, como siempre tratamos de hacerlo, nos dimos un beso tierno cuidando el bilé que te habías puesto.
    
    No sabes como disfrute de todo lo que se dio en esa ocasión.
    
    Tu te acuerdas de cómo fue nuestra segunda salida. Si te acuerdas es tema para que hagas un relato.
    
    Otro tema que te propongo para relato es cuando me mamaste la verga y eyaculé por primera vez en tu boca y te tragaste todo el semen. Cómo fue, donde fue, ¿te acuerdas? Para mí eso también fue sensacional.
    
    También me gusto por la situación que se presentó cuando en el despacho me acompañaste a conocer el cuartito de entrevistas, donde no sabíamos si había puerta de comunicación pero aproveche para penetrarte en el baño que está ahí. También has un relato de este encuentro aunque sea breve.
    
    También no sabes como me excitaba cuando te hacía el amor en el despacho (te cogía pues) sabiendo que estaba tu marido cerca, a pocos pasos, a pocos metros, prácticamente ante su presencia.
    
    El relato que te había prometido para esta ocasión, es la narración de una fantasía que ya te adelante por teléfono, eso tiene su origen los relatos que leí en las páginas eróticas de Internet y que a últimas fechas compartía contigo, ello con la finalidad de buscar opciones y ocasiones que resultaran atrevidas y excitantes.
    
    También el antecedente es cuando al saludarte en una ocasión en el despacho, ( como en una última etapa lo hacíamos) esto es te presentabas en falda con la orden ...
«1...3456»