1. La jamona y sumisa esposa de don Joaquín (4): Carmen


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jovenpenegrande, Fuente: CuentoRelatos

    Carmen tenía 60 años, media 5.5" y sus ojos eran color verde intenso, su pelo era castaño con canas y vestía muy similar a paulina, con faldas y vestidos holgados. Pues su cuerpo "MEGA" jamón así lo requería, aparte de que era media mojigata y siempre pensó, que una mujer decente, no tenía que andar mostrando de más y menos una mujer con el tipo de cuerpo como el de ella. Aparte siempre llevaba un rosario colgando en el cuello varios santos en su casa, como buena mujer católica.
    
    Había enviudado a los 50 y no se había vuelto a casar, pues se resignó a estar sola, Carmen siempre pensó que su difundo marido era el único hombre que amaría, aunque este estuviera ya muerto. También tenía una hija y una nieta que vivían en otra ciudad.
    
    Ese viernes por la tarde, las dos jamonas prepararon, una deliciosa cena y Carmen le dijo a paulina que invitara al muchacho a cenar. Paulina así lo hizo y subió por su musculoso amante, que estaba viendo una película de acción.
    
    Paulina estaba en su habitación, ayudando a su anciano esposo a vestirse, cuando Jorge bajo a la cocina.
    
    -pasa muchacho y siéntate ahora te sirvo-dijo la veterana jamona, mientras se agachaba a sacar la comida del horno, dejando ver un mega culote, que Jorge aprecio muy bien.
    
    -Voy a agarrar un vaso- dijo Jorge, qué pasó por detrás de la madura, rosando sus tremendas nalgas. Lo cual la veterana notó pero no dijo nada, pues era consciente del tamaño de su culote.
    
    -ah perdón señora, fue sin querer- dijo Jorge ...
    ... que miró, cómo la jamona se puso roja por la incómoda situación.
    
    -No pasa nada muchacho- respondió la veterana, que estaba sirviendo la comida.
    
    Paulina y su "cornudo" esposo salieron de la habitación, mientras Jorge llevaba los platos a la mesa del comedor. Todos se sentaron y empezaron a comer.
    
    -Como murió su esposo señora?- pregunto Jorge mientras se llevaba otro trozo de pollo a la boca.
    
    Carmen le contó a Jorge, cómo había fallecido su esposo en un accidente de trabajo. También le contó que vivía sola con dos gatos.
    
    -Y tú tienes novia muchacho- pregunto la veterana de Carmen, mientras se servía más te dulce.
    
    -No, todavía no ha llegado la mujer indicada.
    
    -Ya llegara una buena muchacha, ya verás! Se ve que eres un buen muchacho- dijo la veterana jamona, pensando que jorge era alguien decente.
    
    Terminaron de cenar y Joaquín invito a Jorge a ver un programa de concursos, que iban a dar en un par de minutos. Mientras esperaban a que comenzara el show, Paulina trajo un postre de frutas que Carmen había preparado. Estaban disfrutando del postre, cuando unas imágenes hicieron escandalizar a la jamona de Carmen.
    
    -Ay santo! Pero que muchachas tan indecentes, con eso puesto- dijo la sesentona, que acaba de ver un comercial, donde unas chicas usaban cacheteros, mientras desviaba la mirada de la television. Sin imaginar que su hermana usaba unos todavía más pervertidos.
    
    -La Juventud de ahora- Agrego el iluso de Joaquín. Mientras paulina y Jorge permanecían ...
«1234...»