Mi líder juvenil
Fecha: 29/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: alejjita moya, Fuente: CuentoRelatos
... semana y no había podido ir a las reuniones del grupo juvenil, preciso el día que fui a reunión mi bello y hermoso líder no fue. Lo único que me comentaron es que no había podido ir. Esa tarde estuve muy aburrida ya que yo solo quería ver a mi líder. Al buen rato decidí escribirle por WhatsApp para saber qué había pasado, ese mismo día nos informaron que se realizaría un campamento con otros grupos juveniles de la región. Mi líder me respondió el mensaje una cuanta hora después, comentándome que estaba de viaje por cuestión de trabajo. Digamos que al saber que era de trabajo me tranquilice pues me habían dado celos que tal vez fuera de placer con alguna muchacha.
Paso toda la semana y llego el día de volvernos a reunir mi líder esta vez sí fue, al igual que yo. Ese día me arregle más de lo usual me maquille y me alise el pelo. Ese día el líder comento lo del campamento y lo del pago del mismo. Todos aceptamos ir al campamento y compartir con los diferentes grupos.
El campamento fue en tierra caliente, fue el puente de noviembre, el campamento empezó desde el viernes, todos nos fuimos en una camioneta, mi líder se fue dormido casi todo el camino (seguramente cansado de su trabajo), yo lo único que hacía era pensar en él y la posibilidad de poderlo besar. Llegamos al lugar casi a las 11 de la noche. Mientras el organizaba toda la entrada al lugar del campamento los demás hablábamos sobre la piscina y de darnos un baño. Al buen rato nuestro líder se acercó y nos señaló el ...
... lugar para armar las carpas y todo. Un miembro del grupo le pregunto que él que iba a hacer, nos comentó que había cosas para hacer y él iba a colaborar, nos fuimos al lugar del campamento y pronto nos recostamos, nos dividimos cada uno en su carpa. Yo me estaba cambiando (precisamente me estaba quitando el sostén para dormir) cuando escuché a mi líder afuera de mi carpa llamándome, de una sentí mucho morbo y salí de la carpa me pidió reunir a todos para dar una instrucción. En ese momento volvieron todos mis malos pensamientos.
Poco vimos de nuevo a nuestro líder, pero de vez en cuando lo vi, el día que marco el campamento fue el lunes, ese día estaba en la piscina con otros amigos cuando lo vi entrar a la zona de la piscina, no le quite los ojos de vista, cuando se quitó la camisa vi su cuerpo todo marcado, se nota que va al gimnasio, pronto ingreso a la piscina y se dirigió a los muchachos que estaban en el agua, se pusieron a jugar. Al final del juego se fue a la zona de las duchas y yo le seguí con la excusa de ir al baño. La parte de las duchas es como zona mixta, entonces espere a que saliera. Yo apenas escuchaba la regadera y me imaginaba bañarme con él, apenas salió hable con él, le pregunte porque tan alejado él solo respondió que estaba ayudando donde lo habían requerido, le comenté que lo extrañamos, el solo me veía, pero me di cuenta de que le sorprendió mi vestido de baño, y eso me gusto. Cuando me proponía a acorralarlo para darle un beso, entraron algunos ...