1. La esposa de mi amigo: La despedida


    Fecha: 29/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Lionking88, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente voló imaginando todos nuestros encuentros, mirando como gemiría ella sentada encima de Raúl pero siempre pensando en mi, estaba tan excitado que cuando Ana acaricio mi escroto, mis huevos explotaron descargándome dentro de su garganta, ella tragó todo sin ningún problema.
    
    Besé Ana con mucha pasión, ella me abrazó mientras lo hicimos, se subió a horcajadas sobre mí y movió sus caderas, me excitó demasiado eso, sentía como mi pene volvía a erectarse a pesar de haberle descargado una buena cantidad de semen en su garganta, pero no dejaba de moverse y de besarme, mi pene reacciono a ella mas y mas cuando lo percibió, dejó de abrazarme para bajar sus manos y tomar mi pene ya bien firme, hiso a un lado su pequeña, suave y sexy tanga rosada (debo decir que siempre que lo hacíamos aunque me gustaba verla desnuda también me volvía loco el ver que solo llevara puesta una diminuta lencería) y la metió, su vagina estaba muy mojada, cuando entró ella gimió muy intenso.
    
    Ana: aaaa mmm
    
    Me levanto de la cama y Ana Se colgó de mí y movió sus caderas, me miró mientras lo hacía y vio mi cara de placer, eso hizo que intensificara sus movimientos; era como si, por medio de su vagina, me demostraba que aprobaba lo que se avecinaba; la sujete de las nalgas y me moví como loco, ella gimió más intenso al sentir mis estocadas en su vagina, mis huevos exigieron vaciarse y no me detuve seguí y seguí mas rápido hasta que descargue nuevamente dentro de ella sin importarme que no me puse ...
    ... condón y ella estaba en días fértiles Ana tampoco puso objeción, deje que mi semen se fuera directo al interior de su fértil su matriz, la lleve a la cama sin bajarla de mi en eso ella me dice.
    
    Ana: te voy a extrañar mucho leo pero siempre que venga de visita quiero mas encuentros como este.
    
    Leo: eso nunca lo dudes mi morenita de fuego.
    
    Terminé de eyacular y ella no se bajó de mí, siguió moviendo sus caderas suavemente, me miraba, su mirada cambió, se volvió tierna como siempre me miraba el ver esa sonrisa tierna y a la vez sensual me volvía loco
    
    Ana: Te amo, que nunca se te olvide, te extrañare
    
    Leo: Yo también te amo
    
    Se bajó y no pude evitar el tomarla suavemente de su nuca y guiarla a mi verga, ella lejos de enojarse sonrió y abrió su boca, permitiendo que entrara mi babosa verga chupando las últimas gotas hasta que la dejo limpia sin ninguna gota de semen.
    
    Estuvimos así cerca de 20 minutos, ella acostada encima mío mamándome mi verga haciendo un rico 69 mientras ambos nos recuperábamos para un segundo encuentro, pero deje que ella siguiera haciendo lo que más le gustaba exprimir y sacar el néctar de su macho, parecía más divertida haciendo eso, se volvió a levantar se acurrucó conmigo y recargó su cabeza en mi pecho, con su mano acariciaba mi duro pene.
    
    Así estuvimos durante las dos semanas que restantes antes del regreso de su esposo y nunca dejamos de tener nuestros encuentros íntimos más ahora que ella me pedía que lo hiciéramos sin condón al parecer ...