Mi año sabático
Fecha: 30/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos
... bastante divertida.
Rebeca: No te parece que en el tiempo que hemos estado aquí nos hemos portando muy juiciosos - Dijo de la nada mientras limpiábamos el área en que dábamos las clases
Yo: Mmm. No lo se - respondí - no me pareció que el otro día te portaras muy juiciosa con el gringo que vino a las clases hace dos noches
Rebeca: Tonto! - contestó riéndose - Primero no era gringo, era francés. Segundo, yo no hacía nada más que enseñarle a bailar bachata. Ya sabes que es una música que se tiene que bailar muy pegada a la pareja.
Yo: Aja, y yo no tengo ojos y soy medio tonto. Llevamos bailando juntos como diez años y nunca te has pegado tanto a mi para bailar
Rebeca: bueno, eso es fácil. Es que tu eres tu, y el, pues... Estaba como quiere - mientras decía esto Rebeca pasaba su mano por el paro de la escoba de una forma muy sugerente.
Yo: Gracias, es justamente lo que mi autoestima necesita.
Rebeca: Sabes a lo que me refiero, baboso. En fin, Tampoco me refería a eso. Sino a que, desde que nos mudamos no hemos salido a festejar.
Yo: bueno, pues eso tal vez sea porque en este pueblo no hay a donde ir. Por eso es que nuestras clases son tan populares.
Rebeca: Yo se. Pero el otro día me comentaron que en Las Palmas, el pueblo queda a unos 40 minutos de aquí, al ser mas turístico. Hay un par de bares y discotecas donde poder bailar.
Para este momento Rebeca había dejado la escoba a un lado y centraba toda su atención en la conversación. Mientras yo ...
... terminaba de quitar el polvo y la arena de las paredes
Rebeca: Se me ocurrió que esta noche, después de la clase, podríamos tomar el auto he ir a celebrar que nos esta yendo tan bien. ¿no te parece una buena idea?
Yo: Podría ser. Pero si lo hacemos debes prometer que no te embriagarás allá. Porque, como yo voy a manejar, después tendré que hacerme los 40 minutos de viaje de regreso mientras tu estás perdidamente borracha.
Rebeca: Ok, está bien Papá - dijo poniendo los ojos en blanco, en una mueca que la hacía ver igual que su hija adolescente.
Y así lo hicimos. Después de terminar la clase, nos cambiamos de ropa, a lo más decente que habíamos llevado. Rebeca vestía una blusa de tirantes color celeste. Muy suelta que con el movimiento dejaba ver su brasier blanco. Y un pequeño y ajustado pantalón corto de tela de Jean, que marcaba su trasero respingón. Yo, en cambio, me puse una camisa playera de color negro y unos pantalones a la pantorrilla estilo pescador de color beige y un sombrero de ala corta de paja, como el que lleva Jazon Mraz en el video musical de Im Yours.
Nos subimos al auto e hicimos el viaje para celebrar y festejar nuestra buena fortuna de las últimas semanas. Y así lo hicimos. Celebramos como si no hubiera un mañana. Bailamos todas y cada una de las canciones que sonaron. Y aunque yo no podía beber, pues iba a conducir, brindamos, yo con agua y Rebeca con lo que sea que estaba bebiendo. Cuando ya se hizo tarde y eramos los únicos que quedábamos en ...