Otra vez Ernesto
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: aledeale, Fuente: CuentoRelatos
... tercero” en una especie de matrimonio de 3, una locura!!!!
De verdad no sabia si reír o llorar, por un lado me sentía alagada de que alguien como él se sintiera atraído por mí, por otro definitivamente mi esposo quería compartirme con otro hombre pero de forma permanente?! Esa fue mi rápida conclusión, realmente me daba la impresión que Ernesto por su poder económico estaba en una posición de dominación hacia mi esposo y pretendía que tanto el como yo estuviéramos a su disposición para satisfacer todos sus “deseos”
Esa breve conversación quedó rondando mi cabeza y preferí no decir nada aun porque podría estar equivocada, la cuestión es que la noche siguió adelante, alrededor de las 21 llama mi esposo diciendo que había tenido una avería en la ruta y estaba esperando al auxilio que cenáramos que el llegaría mas tarde, cosa que hicimos, terminamos y los cocineros se despidieron, quedando solo el mozo a nuestra disposición, ya luego del postre abrimos otra botella de champagne y el me dice que tiene algo para mi que lo acompañe, voy detrás con mi copa casi vacía, entramos al dormitorio y me da un regalo que abro, era un collar muy fino, elegante y carísimo de diamantes, me quede sin palabras, no sabia que decir, si debía aceptar semejante regalo o no, a lo que el me dice si le permito ponérmelo, agarrando el collar de su estuche, me doy la vuelta y me agarro el pelo para que el lo prenda, lo único que me salió decir fue que mi copa estaba vacía jajaja, el llama al mozo que ...
... vino con la botella, yo estaba en el espejo mirando como me quedaba el collar cuando me pregunta que me parece, le digo me encanta y al mismo tiempo el mozo me sirve a lo que le digo, a ti te gusta? Me encanta dice Ernesto, no le pregunte a él, como te llamas le digo al mozo, Jorge contesta, ¿te gusta? Si claro muy lindo, gracias, le digo, ¿puedes traer la champanera con hielo por favor?, claro enseguida me dice.
Jorge era un morocho joven de unos 25 años que toda la noche me había estado mirando el escote, y por supuesto que el champagne y su físico y la situación me llevaron a pensar en lo que iba a suceder, simplemente le iba a demostrar a Ernesto que no yo no era de su pertenencia ni de mi esposo quien no podía venderme porque yo soy libre!
Cuando viene Jorge con la champanera le pido que se coloque detrás y que me desprenda el collar, Ernesto queda mirando sorprendido sin decir palabra, el chico muy nervioso lo desprende pero se le cae y queda enganchado en el escote de mi vestido, me doy vuelta y le digo si lo puede agarrar y dejarlo sobre el estuche, cuando levanta la mano para tomarlo yo lo ayudo corriendo el vestido dejando ver un poco mis senos, a el tiemblan las manos, lo agarra y lo coloca sobre el estuche arriba de la mesa, entonces le digo que está muy nervioso y no tiene de que preocuparse, si le gusto lo que vio, le tomo la mano y se la coloco en mi seno, eso, te gusta? ¿Te gustan mis tetas? Y me bajo ambos breteles quedando con mis senos al descubierto ...