Mi fantasía de ver a mi novia cogiendo
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Ram077, Fuente: CuentoRelatos
Soy Ramiro y mi novia se llama Jimena, una chica de piel morena clara con tetas de buen ver y un culo no muy grande, pero rico y antojable. Aquí les dejo mi relato.
Primero que nada esta fantasía empezó al ver un video que no era de los que yo veía, salió así como de la nada en la página y el video era donde el novio veía cómo se cogían a su novia y desde ese día me entró la curiosidad y noté que al ver más videos de ese estilo, me llegó la curiosidad de saber qué excitante es ver que se cogen a tu novia y así comenzó la fantasía...
Mi novia es muy cachonda y le encantan las cosas con adrenalina y las cosas pervertidas, pero también es de esas mujeres que son fieles y leales a un hombre me costó mucho convencerla de coger con otro hombre frente a mi.
Me di a la tarea de buscar el hombre adecuado para mi novia en app de citas o páginas de la misma categoría encontré muchos hombres que se anunciaban para hacer tríos, pero en realidad yo no quería un trío, quería ver cómo se cogen a mi novia. Les escribí a varios hombres, pero ninguno le llegaba a los gustos de mi novia ya que es algo exigente, hasta que vi un anuncio de un jamaicano de buen ver, cuerpo atlético y una verga que seguro volvería loca a mi novia. Él se llama Raúl y es joven de 30 años. Sin pensar lo contacté y le propuse la propuesta, le mandé fotos de mi novia y no pensó en aceptar, nosotros somos de Colombia y Raúl estaba recién llegado al país.
Yo hablé con él para planear todo, pero él me ...
... respondió “tú solo preséntame a tu novia y entrégamela y disfruta del show”, eso me gustó porque así no perdería tiempo. Esa misma noche de viernes salimos mi novia y yo hacía un bar donde nos quedamos de ver con Raúl.
Todo el día tenía en la mente que se llegó el momento de ver esa fantasía, mi novia estaba toda la tarde arreglándose para esa cita con su negro. Cuando llegué por ella me paralicé de lo sexy que se puso, llevaba un vestido pegadito donde sus tetas casi se salían y su culo se veía genial llevaba una tanga de encaje, la verdad me la quise coger pero ella me detuvo y me dijo que hoy no se arregló para mi sino para su cita con aquel negro.
Llegamos al bar y Raúl ya estaba esperándonos, en cuanto vio a mi Jimena se levantó y se presentó tomándola de la cintura y beso en la mejilla empecé a sentir celos, pero de rato se me pasaron.
Ya con el alcohol todo empezó lo bueno, mi novia estaba ya bromeando con Raúl y tocándolo de sus brazos así como no queriendo, tuve que ir al baño y después de volver, sorpresa vi a Raúl besando a mi novia me quedé retirado para ver cuando tiempo se besaban y fue bastante tiempo.
Llegué de nuevo a la mesa y mi novia con su cara de cachonda después de rato pusieron música para perrear y ella le pregunto a Raúl que si le gustaba bailar y respondió que si Jimena me pidió permiso para bailar con Raúl, pero él le respondió si te va dejar coger conmigo claro que te dejara bailar y se fueron a la pista de baile. Yo no podía ver mucho ya que ...