1. Rudy, su amiga y mi permiso concedido


    Fecha: 08/01/2025, Categorías: Intercambios Autor: marcusmain, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Marcos y este es otro relato de la vida real que me sucedió con mi esposa Rudy. Como ustedes saben ella es una mujer muy bella, ojos café oscuro, cabello negro abultado, labios rojos; tiene caderas grandes y un par de nalgas grandotas y bien pronunciadas. Sus senos son de tamaño mediano pero sus pezones son rojos. Su vagina es rosada y un poco café pero depiladita parece una muñeca. Su ano está dilatado por las varias veces que le he cogido por allí, pero sigue siendo mi mayor placer.
    
    Como ya es sabido de nuestras escapadas, Rudy me dijo esta vez que iba al spa con su amiga Naty y sin problemas le dije que vaya y se divierta; sin embargo noté algo raro en ella pues entró al baño y se estuvo depilando la vagina incluyendo su región anal y piernas.
    
    Dado esto y con el morbo que se encendió, vino su amiga por ella y yo la seguí en moto la seguí en moto hasta una casa grande en la cual entraron ella y su amiga. Al cabo de 20 minutos me acerqué a la puerta y le dije al empleado que doy servicios de jardinería; el entró y preguntó si podía dar el servicio a lo que me contestó que si podía cortar su césped.
    
    Me puse una mascarilla de las que usábamos en pandemia y un sombrero y empecé mi trabajo mientras espiaba en donde estaban mi mujer y su amiga. Luego de un rato escucho risas en el sector de la piscina y me acerco disimuladamente arreando las hojas de los árboles, y le veo a mi mujer y a su amiga con dos viejos panzones en un jacuzzi. Ellas estaban con terno de baño ...
    ... de dos piezas y servían whisky y bocaditos a estos viejos quienes reían y disfrutaban al ritmo de la música.
    
    En un momento veo que la amiga de mi esposa Naty sale de la piscina y estaba con hilo dental y se veía riquísima... se podían ver sus enormes tetas con los pezones erectos que figuraban en el traje. Mi esposa seguía sentada en el jacuzzi riendo y bebiendo con los dos viejos panzones y barbones; la verdad hasta allí no me causo gran molestia ni sorpresa, cuando al regresar su amiga veo a mi esposa que se levanta de la piscina para recibir los tragos y puedo ver que tenía sus culo totalmente desnudo. Enseguida el viejo no pierde oportunidad y empieza a darle palmadas en las nalgas y luego a sobarle con un dedo el ojete haciendo movimientos circulares. Ella nuevamente se sienta y claramente se notaba como ese viejo panzón le manoseaba las nalgas debajo del agua.
    
    Yo estaba con una erección salvaje ya que no podía creer como mi mujer estaba sin bikini en la piscina y dejándose magrear las nalgas y las tetas por ese viejo. Siguieron un rato más allí, hasta que decidieron ir adentro de la casa.
    
    Me escabullí por donde pude y llegué a la ventana de una habitación grande. Entraron los dos viejos completamente desnudos... Como indiqué anteriormente eran barrigones, calvos y con barba, pero tenían penes relativamente grandes, llenas de venas y con unos testículos enormes. Los dos viejos se acostaron y entraron Rudy y Naty a la habitación completamente desnudas. Pude ver ...
«123»