El amante perfecto
Fecha: 09/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: Deseo21, Fuente: CuentoRelatos
... lado y le quite la camiseta mientras él se quitó sus jeans quedando con solo en bóxer. Me cargó y me acostó en la cama y empezó a besarme desde los dedos de los pies subiendo suavemente lamiendo cada parte de mis piernas subiendo por mis muslos, ufff yo estaba demasiado caliente y aun ni me había tocado mi cuquita, era algo extraño algo nuevo para mí ese mundo de sensaciones, mi cuerpo se erizaba solo al sentir su lengua recorriendo mi piel.
Al llegar donde terminan mis muslos bajo mi panty sacándola por completo o y por Dios su lengua en mi coño, ufff me hizo emitir un gemido que hasta yo quedé sorprendida, mi cuerpo se estremeció y empecé a retorcerme, esa lengua era mágica, me chupaba el clítoris de manera impresionante, yo solo gemía de placer, mientras él jugaba con su lengua en mi coño, dio unos pequeños mordiscos en mis labios vaginales y wow no pude evitar venirme, un gran gemido y mis líquidos en su boca, sonrió y siguió chupando y lamiendo con más ganas.
Para ese entonces ya yo estaba a mil, muy caliente, siguió besando mi vientre, hasta llegar a mis pechos, wow que manera de succionar mis pezones, rodeaba con su lengua ensalivada mis aureolas y mis pezones, solo lo recuerdo y ufff empiezo a calentarme nuevamente como ese día.
Le baje sus bóxer y wow su verga era impresionante la tome con mis dos manos y ...
... la metí a mi boca dándole unas chupadas como nunca antes lo había hecho, sentía que me llegaba a la garganta pero no me importó, quería comerla y eso hice la chupé mucho, la saboree la disfruté y cuando sentí ese líquido saladito en mi boca dejé de chupar lo bese y el entendió que quería sentir su verga dentro de mi, se acostó sobre la cama me subí y lo cabalgué, wow en cada subida que hacia sentía esa verga bien adentro mientras sus manos acariciaban mis tetas, ufff sentí que estaba más arrecha que nunca, gemí una y otra vez, el suavemente me bajó me recostó sobre la cama cerca del borde de la cama , él se puso de pie y colocó mis piernas en sus hombros, me penetró despacio poco a poco hasta que estuvo todo su pene dentro de mi.
Ufff me embestía suavemente y después fuerte, así alternaba, yo lo disfrutaba, estaba realmente muy caliente hasta que de un gran gemido me vine nuevamente, eso lo calentó mucho a él y en un par de embestidas más también se vino inundando todo mi coño de su leche calientita, se recostó sobre mi pecho y así nos quedamos por un rato más. Luego nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos con un tierno beso.
Desde ese momento ese hombre se convirtió en el amante perfecto esa mezcla de dulzura y pasión. Desde ese día nos hemos dado muchas cogidas ufff que les contaré en otra ocasión.
Deseo21.