1. Mi ex novia An


    Fecha: 09/01/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Peperea, Fuente: CuentoRelatos

    Resulta que por los años 2000 conocí en un campamento a una chava que desde el primer momento me llamó la atención. Una chica de la CDMX la cual era en ese entonces muy atractiva, cabello largo, ojo claro, bonita figura sin exagerar.
    
    En ese campamento comenzamos a platicar ya que estábamos en el mismo equipo de trabajo, congeniamos y nos llevamos bien. A los 2 días note que andaba dándose de agarrones con un chavo de otro equipo.
    
    Pasaron unos días más y me empecé a clavar con ella hasta que una noche en la cena que se preparó nos fuimos en equipos a hacer unas prácticas nocturnas. En esta platica le confesé que me gustaba y que si podíamos tener algo a escondidas de su novio en turno. Solamente me dijo que no podía porque que iban a pensar de ella si nos veían o si se enteraban.
    
    Esa noche estuvimos platicando y entre juego y juego nos terminamos besando.
    
    Bueno, más que besándonos casi terminamos desnudos en el cuarto con los demás compañeros de equipo.
    
    Le metí mano por todas partes, le pellizqué sus pezones los cuales ella me ofreció, se puso encima de mí y se levantó la blusa a la vez que se quieto su bra, no tenía unas tetas muy grandes pero si paraditas. Como pude jalé una chamarra que teníamos de asiento y la cubrí por si alguien se levantaba no la viera.
    
    Me ofreció sus tetas y se las lamí con ganas al mismo tiempo que le agarraba las nalgas encima del pantalón.
    
    Un rato después empezó a tocarme el paquete y a simular que me hacía una paja.
    
    Le dije ...
    ... al oído que me la sacara para que no estuviera nada mas provocando.
    
    Se negaba pero me decía que se moría de ganas.
    
    Ambos teníamos 20 años pero ella más experimentada que yo. Unos minutos después se separó de mi y se acercó a la puerta, abrió asomándose a ambos lados y regresó.
    
    An: Te espero a un lado de la alberca en 10 minutos. Que no te vean...
    
    PE: Sí
    
    Ella se fue.
    
    Cuando pasaron los 10 minutos me salí del cuarto pero para mi mala suerte me encontré con uno de los encargados del campamento el cual me preguntó qué hacía tan tarde caminando por el "hotel". Solamente le conteste que no podía dormir y que iba a caminar, que no haría ruido. El encargado se fue y yo me salí de la zona donde me encontraba.
    
    Donde se estaba llevando a cabo el campamento era un hotel en Oaxaca, ya que había un conflicto con los maestros y tenían bloqueada la ciudad y los accesos al lugar donde iba a ser originalmente. Este hotel es abierto y tiene zonas diferentes con cuartos por bloques, jardines grandes y alberca. La alberca se encontraba rodeada de varias plantas, palmeras y adornos los cuales hacían que se perdiera un poco esa zona.
    
    Caminando en dirección a la alberca no podía encontrar a AN. Paso un poco más de tiempo y cuando estaba a punto de irme llegó corriendo. Me dijo que no podía salirse de su cuarto porque la encargada no dejaba de platicar con ella y tuvo que esperar a que se durmiera.
    
    AN: Ahora podemos seguir en donde estábamos verdad? O ya no quieres.
    
    PE: ...
«1234...9»