1. La esposa de mi amigo (7): Nublado por la calentura


    Fecha: 10/01/2025, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    ... temblaban cuando camino en dirección a su habitación, pero le temblaron el doble cuando vieron que yo caminaba detrás de ella, quitándome la ropa y bajándome de un trago una lata de energizante, esa noche me la cogí dos veces más, le dejé mis dientes marcados en sus pechos, mis manos en sus nalgas y mis dedos en su garganta, cuando terminamos, mientras me lamia la pija para limpiarla, me susurro " Muchas gracias por la cogida, papi" yo le respondí “No te escucho” acompañado de un cacheton, lo dijo un poco más fuerte, le dí un nuevo cacheton en la otra mejilla, lo dijo un poco más fuerte y así hasta que a los gritos me agradeció por la cogida.
    
    Tengo que confesar que no me dieron las fuerzas para romperle el orto ahí mismo, pero al menos lo deje listo para la próxima. Por primera vez desde que tenemos sexo, me acoste con ella, le pase crema por todo el cuerpo de manera cariñosa mientras ella se recuperaba, la abrace y le acaricie el pelo para que se durmiera, creo que sentí algo de culpa por lo violento de la sesión desenfrenada de sexo. En cuanto estuve seguro de que no despertaría, tomé mi ropa y me instalé en mi cuarto nuevamente. El sábado en el desayuno no fue nada especial, me levanté normalmente, no mencionó nada de lo que pasó anoche, ya no era mi sumisa era la señora de la casa, pero en cuanto la vi en la cocina me acomode el paquete, lo que la puso colorada.
    
    Mi cara, sin embargo, debe haber sido un poema cuando vi 3 tazas en la mesa, la miré y pude sentir lo incómoda que estaba cuando su hija salió a desayunar.
«12»