1. Mi esposo cumple mi fantasía de ser raptada -PARTE 2


    Fecha: 11/01/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: minervaf, Fuente: RelatosEróticos

    ... porque aún tengo la cinta sobre mi boca. El se ríe y me dice “aquí no se trata de hacer lo que tú quieres” y me jalonea del pelo para ponerme de rodillas. Al llegar al suelo puedo sentir lodo frío en mis rodillas y como se están ensuciando mis piernas. El se arrodilla también y aún agarrandome del cabello pone mi cara al suelo ensuciándola también de lodo y me dice “quiero que se note la perra sucia que eres, quédate así!”
    
    En eso escucho como se desabrocha los pantalones detrás de mi y empieza a sobar su verga en mi coño. A estas alturas yo estoy lo que le sigue de excitada porque este es exactamente el role play que quería y mi esposo lo nota porque me dice “una persona normal estaría asustada y molesta después de el trato que te he dado pero tú en cambio estás lo que le sigue de mojada!” Y de estarme sobando su verga solo tentándome sin penetrarme siento cómo mete toda su verga de una sola envestida y se desliza sin problema completa por lo mojada que estoy.
    
    Me empieza a dar muy rápido mi esposo, casi que hasta con coraje como si quisiera probar que me puede dar más duro y fuerte que los policías de hace rato. Nunca me había cogido con tanta rudeza, igual y lo siento más porque estamos al exterior y el piso pues no se compara con una cama.
    
    En eso me jala del pelo para incorporarme y levantarme la cara del suelo y con eso cae un poco de lodo de mi cara a mi pecho. Mi esposo se percata de esto y me riega el lodo por mi pezones. Sensación nueva pero me gusta a tal ...
    ... grado que quisiera poder gemir para mostrarle que me agrado la sensación.
    
    En eso saca su verga de mi coño y se para. Aún estando de rodillas me toma del rostro para poner mi boca a nivel de su verga y me quita la cinta de la boca de un solo movimiento y siento como si hasta los vellito de la cara se arrancaron con el pegamento haha
    
    Me mete su verga a la boca y nisiquiera da oportunidad de que se la mame en forma, simplemente me toma de la cabeza y empieza a cogerme la garganta. Lo bueno es que nunca me ha dado asco esto y aguanto muy bien a pesar que siento la punta de su verga hasta las anginas cuando de pronto siento como su semen caliente va directo por mi garganta. Me empiezo a dar un poco de tos al ser inesperado y sentir que me ahogaba con el. Retira su verga de mi boca ya que se termina de venir dándome oportunidad de respirar y tragar bien su semen.
    
    Me dice que me quede en la posición que estoy y que no me pare aún. Va y recoge rápidamente las cámaras y con una me empieza a grabar de cercas haciendo ver cómo estaba de sucia. Aún tenía semen de los tres hombres en mi cara y cabello, lodo ya por todos lados y saliva de estar tosiendo sin mencionar todo mi maquillaje corrido.
    
    Para de grabar y se quita el pasa montañas y ahora con un tono muy dulce y tranquilo me pregunta “estas bien?” Yo, como ya puedo hablar le digo “si!! Hiciste todo perfecto mi amor. Te amo!” Y en eso me recoge y me carga hasta la camioneta donde extiende una toalla en el asiento de pasajeros ...