Me vengué de mi ex por serme infiel
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos
... zapatillas quedándome totalmente desnuda.
–Métemela toda. –Le dije.
–Como se nota que eres una puta. –Me respondió.
Lejos de ofenderme me prendió, me puse en cuatro y él empezó a penetrarme lentamente, yo me sentía cada vez más satisfecha, siendo follada y poniéndole los cuernos a un infiel. Por mi parte empecé a empujar mi coño contra su polla para así hacerlo más rápido que es como me gustaba. Tras un buen rato de estar en cuatro empecé a temblar y gemir cada vez más alto hasta alcanzar mi preciado orgasmo.
Después cambiamos de pose, él se tumbó y yo encima de él empecé a cabalgar sobre su pene mientras Mateo me agarraba mis pechos los cuales no paraban de botar al mismo ritmo que yo lo hacía. A pesar de tener las piernas cansadas con lo cachonda que estaba no paré de cabalgar como una desquiciada, escuchaba como los golpes entre mi cuerpo y el suyo se hacían cada vez más húmedos lo que me prendió aún más hasta, por segunda vez, entre temblores y muchos jadeos y gemidos, logré alcanzar mi orgasmo.
No contenta con eso, decidí probar un anal. Agarré un lubricante que tenía en el bolso y lo solté sobre su miembro mientras se lo masajeaba un poco, a su vez me restregué lubricante por mi ano para que la penetración fuese más fácil. Me puse en cuatro de nuevo diciéndole:
–Ya sabes, ahora por el culo.
Sin decir nada acercó su pene a mi ano y empezó a metérmela ...
... lentamente, yo no estaba muy acostumbrada a hacer anales pero para esa ocasión me dio igual, a pesar de que me dolía también me daba placer, después de un rato de meterla y sacarla aumentó su ritmo, sentía como su pene me abría mi agujero y como hacía fricción con los bordes de mi ano.
Tras un buen rato de dolor y placer en el cual mis gritos fueron de placer más que de dolor él soltó un "me voy a correr". Rápidamente olvidándome de mi dolor, le dije que la sacara y que se corriese en mi boca, no sin antes grabarlo.
Rápidamente agarré el móvil, puse la cámara de selfie, empezando a grabarme a mí haciéndole una mamada tras sacarle el condón y cuando empezó a correrse dentro de mi boca me saqué su polla y dejé que se corriese en mi cara, terminando el video mirando a cámara con mi cara entera de semen y lanzando un beso al aire.
Me lavé en el baño y me puse de nuevo el vestido, volví a la fiesta y de ahí a mi casa agotada y con el culo reventado, me duché y rápidamente me eché a la cama durmiéndome instantáneamente. A la mañana siguiente me desperté dolorida y cansada, escribí a mi ex y le mandé el video, luego le solté unos mensajes expresando mi odio y al final bloqueándolo, terminando así mi infidelidad.
Espero que os haya gustado el relato tanto como a mi escribirlo aunque vivir la experiencia fue increíble a la par de dolorosa, que tengáis un buen día o noche.
Besos.