Compañeros de trabajo (2): Juegos de seducción
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Tigreborbon, Fuente: CuentoRelatos
... incluso el chat sólo era un saludo fugaz, hasta que…
Coincidimos en una reunión sobre un proyecto, ella por la parte comercial y yo y mi equipo por la parte financiera, al ver una cara conocida me senté a su lado y en lo que iniciaba la reunión y llegaban los demás asistentes empezamos a tontear.
Angie: Oye ¿eres cosquilludo?
Qué extraña pregunta en vísperas de una junta de trabajo.
JC: ¿por?
Acto seguido, deslizó las uñas sobre mi rodilla y brinqué por sensación, me habré puesto de mil colores.
Angie: Jajaja si que lo eres, no me lo habría imaginado
La reunión inició y cada uno estaba presentando sus propuestas, en un momento volvió a hacer lo mismo en mi rodilla y aunque fue sorpresivo me contuve. Pensé “esta me la paga” y se la regresé, sólo que a diferencia mía, ella tenía puesta una falda y su rodilla estaba desnuda ante mis dedos.
Sentí como su cuerpo se tensó y apretó la pluma que tenía en la mano, un sentimiento de satisfacción me llenó al haberme “vengado”. Sin saber lo que venía, el juego bajo la mesa había iniciado.
Finalmente me tocó discutir mi punto y los números que estaba presentando y Angie volvió atacar mientras estaba hablando, pero esta vez no fue para provocar cosquillas, acariciaba mi rodilla y subía un poco al muslo, tuve que hacer un gran esfuerzo para seguir concentrado y seguir en lo mío, todos miraban a la pantalla, así que no me vieron sudar y tampoco ponerme como tomate mientras Angie seguía acariciando mi ...
... pierna
Angie siguió así durante toda mi exposición, de reojo veía su sonrisa y me miraba con complicidad y picardía. Que bueno tener una mesa que nos cubría y sobre todo que pudiera ocultar mi erección, el pantalón ya se hacía una carga insoportable.
Ahora era mi turno de jugar, pero no fui a su rodilla, fui directo a su muslo y contrario a lo que hubiera esperado, simplemente se acomodó en su silla de tal forma que me quedaba a mi completa disposición y no podía desaprovechar tal oportunidad.
Acariciaba la piel de sus muslos con la punta de mis dedos y cada vez subía más hasta que mi mano se perdió bajo la tela de su falda, su respiración se agitaba y notaba su rubor y volvió a acomodarse, esta vez ya tenía acceso a la parte interior de su muslo pero ya era complicado subir más sin ser muy obvio, aun así no dejé de acariciar su piel bajo la falda. Cuando la reunión estaba próxima a terminar paramos, teníamos que tomar un respiro y enfriarnos, sobre todo para que bajara mi erección.
Salimos de la reunión y ya era tarde y mientras cada quien salía a sus lugares, coincidentemente me demoré para salir junto con Angie, nos fuimos caminando juntos y hablando de la reunión, evitando un poco el juego que acabábamos de tener, sólo nos estábamos haciendo tontos, en un punto nos quedamos caminando sólo ella y yo, así que la tome de la cintura y la pegué a mi cuerpo, pegando su espalda y nalgas contra de mi.
JC: Lástima que tu noviecito se quedó a esperarte, de lo contrario hoy no te ...