1. Tres pollas en los servicios


    Fecha: 15/01/2025, Categorías: Gays Autor: Einar Cano, Fuente: CuentoRelatos

    ... follame.
    
    Me dio la vuelta y me hizo colocarme de cara a la puerta que estaba abierta, con el acaloramiento ni siquiera la habíamos cerrado, puse una mano a cada lado del quicio y me incliné ofreciéndole mi culo.
    
    - espera maricón, quítate el pantalón que así te podrás abrir mas de piernas.
    
    - no me dejes desnudo aquí.
    
    - venga maricón, que verás la follada tan rica que te voy a dar.
    
    Me quitó los zapatos y el pantalón, me abrí de piernas todo lo que pude, me puso la mano en la espalda y empujó hacia abajo para que flexionara mis rodillas y mi culo quedara a la altura de su polla.
    
    - ay que coñito más cerrado y más rico tiene mi putita.
    
    Me restrego su polla por toda la raja, mi culo pedía guerra, entre sus babas y sus dedos estaba dilatado y lubricado, me agarró por las caderas y mientras tiraba de mí empujó con su pelvis, me la metió de una vez, hasta el fondo.
    
    - Ostiaaa, hasta los huevos cabrón, me la has metido hasta los huevos.
    
    - joder maricón, que culo más tragon tienes.
    
    Empezó a moverse, lentamente, la sacaba y la metía, recreandose, cada vez que me la clavaba hasta los cojones yo me deshacía de gusto, mi polla derramada líquido preseminal.
    
    - dame fuerte cabrón, follame, revientame el culo puto bujarron.
    
    - oh maricón oh que culo, oh, como tragaaa.
    
    Poco a poco fue incrementando el ritmo al que me estaba follando, me derretia de gusto, la polla me llegaba a las entrañas y ese plof plof plof que sonaba cada vez que su pubis golpeaba mis ...
    ... nalgas me ponía aún mas cachonda, los dos estábamos sudando, y ese olor a sexo, ufff, me abre el coño como nada, el tío cada vez iba más rápido y me embestia más fuerte, cada vez que me la clavaba me temblaban hasta las piernas.
    
    - ay que me corro maricón, ay ayyy.
    
    - si bujarra, dame tu leche, dejame preñado cabrón.
    
    - oh si, si, siiiii.
    
    Me metió la polla tan al fondo, apretó tanto que creí que me salía por la boca, apreté el esfinter y noté sus contracciones mientras soltaba la lefa, se echó sobre mi espalda y mordió mi nuca y mi cuello, llevó su mano adelante y agarró mi polla que estaba toda pringosa del líquido preseminal.
    
    - ahora te toca a ti putita.
    
    No tuvo que menearmela mucho, con su polla todavía clavada en mi culo enseguida me llegó el orgasmo, me corrí en su mano y en el suelo, su polla se fue bajando y se salió de mi culo, cogí papel higiénico para limpiarme la lefa que me chorreaba.
    
    - joder putito, que polvo más rico.
    
    Cuando salíamos de la cabina del WC nos dimos cuenta que habíamos tenido espectadores, un chaval joven con pinta de cani y un viejo al que se le caía la baba cuando me vio desnudo con el pantalón en la mano listo para ponérmelo.
    
    - vaya espectáculo nos habéis dado maricones - nos dijo el cani con el pollon en la mano. - mira como me habéis puesto.
    
    El maduro que acababa de darme por el culo se despidió y se largó dejándome allí con aquellos dos, les dije que yo también me iba pero con la boca chica, el cipote del cani me tenía ...