1. Conociendo a mis suegros y mucho más a mi cuñada


    Fecha: 16/01/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Fran93, Fuente: CuentoRelatos

    ... llegabas pero me alegro que tu semen haya sido el que las haya pringado de esta manera -Helena me guiña un ojo y se va.
    
    Mi cabeza no daba crédito, esta chica me tenía desconcertado dadas esas dos situaciones, una cuando me ve en pleno acto y ahora diciéndome esto. Alicia me dice que la han llamado sus padres que nos esperan en la piscina que tienen a las afueras a unos 5 kilómetros de su casa. Cogemos el coche y vamos, conozco a mis suegros y se quedan dentro de un salón pequeño que hay y nosotros 3 fuera en la piscina, salgo con un bañador y mi toalla y veo a Alicia saliendo con ese triquini espectacular, dándole una silueta y marcándole un coño espectacular, cuando detrás de ella aparecía su hermana, con un bikini que le hacía unos pechos enormes. Sólo podía pensar una cosa, deseaba follarme a las dos en ese mismo momento sin contemplación alguna. Alicia estaba tomando el sol y yo me quedé con Helena jugando dentro del agua cuando de repente mi pene rozó su culo y sintió lo duro que lo tenía, ella automáticamente siguió apretando su culo más fuerte.
    
    Tenía la polla a punto de estallar y para colmo me da un beso en los labios mientras con una mano me agarra la polla y la otra me aprieta la cabeza a la suya, no lo podía creer Alicia estaba a escasos metros y podría llegar a vernos pero gracias que no fue así.
    
    Le pregunté a Alicia que a que vino esto a lo que me contestó:
    
    -Alex no voy a mentirte, el verte desnudo con mi ropa interior me había puesto muy cachonda y ...
    ... cuando salí de la habitación fui a mi cama y empecé a pasar mi mano por encima de mi coño hasta meter un par de dedos pensando que eras tú quien estaba encima de mí penetrándome.
    
    No podía creerlo, mi cuñada estaba masturbándose pensando en mí. A lo que le respondí.
    
    -Helena no me esperaba esta sinceridad tuya y para serte también sincero me encantó que te gustase.
    
    Alicia nos dijo que era hora de irnos, nos fuimos al coche y de regreso a casa. Creo que sospechaba algo pero estaba muy cariñosa así que no le tomé importancia. Una vez terminamos de cenar tuvimos que abrir las ventanas de las habitaciones, estábamos a 35° y era insoportable, la única habitación que tenía aire acondicionado era la de ellas a lo que Alicia y Helena me dieron que poner el colchón en el suelo entre las dos camas y así no pasar una mala noche de calor a lo que me llevé el colchón y lo puse entre ambas camas. Una vez apagada la luz y unos minutos largos veo que alguien se tumba a mi lado y me echa el muslo por encima mía mientras que noto como su mano la mete por dentro mi pijama y empieza a masturbarme. Por el olor era inconfundible...
    
    Era Helena, no podía creerlo Alicia estaba enfrente nuestra y creo que escuchaba los gemidos de su hermana. Me di la vuelta y me puse frente a Helena, con una mano le estuve manoseando los pechos y con la otra suavemente le fui introduciendo los dedos dentro de su coño, a los pocos minutos sentí que estaba lleno de flujo y cuando siento un gemido de Helena otro ...