1. El novio mecánico de la sirvienta


    Fecha: 19/01/2025, Categorías: Confesiones Autor: Casada en Trio, Fuente: CuentoRelatos

    Hace algún tiempo mi esposo me dio permiso de estar con el negro, no una si no dos veces!!! Ahora ya le había comentado que la muchacha que nos ayuda tiene un novio norteño alto y muy dotado, lo sabemos por qué hay una cámara escondida en su habitación!
    
    Resulta que un fin de semana mi esposo salió por trabajo, eso sí antes de irse me dio mi buena cogida... Se despidió temprano y al día siguiente se fue!
    
    En la mañana mandé a esta niña a comprar el desayuno, cuando sonó el timbre era su novio, yo estaba con un shorts de licra y una blusita sin sostén, salí a ver quién era y me dijo que le había llevado una pertenencias que si podía entregárselas, estaba vestido de mecánico; deje entreabierta la puerta y camine a la mesa de centro a dejar el paquete de su novia, claro que me estaba viendo las nalgas y las tetas, sentí su mirada morbosa, como ya había visto su cosota en video me dio escalofríos, le dije puedes retirarte, yo se lo entrego!
    
    Se fue y me quedé pensando en lo bien que la pasaría con él y mi marido! Resulta que tenía muchas actividades por hacer y no arrancó mi camioneta!
    
    Llegó la muchacha y le comenté lo que pasó, me dijo mi novio era mecánico, le voy a hablar, resulta que tenía mucho trabajo y que al día siguiente temprano vendría a ver qué pasó!
    
    Al día siguiente mandé a la muchacha muy temprano por el mandado, a pagar la luz, el internet y varias cosas!
    
    Antes de que llegara me puse un top escotado y una falda muy corta y pegada, le había avisado a ...
    ... mi esposo y me dijo que si se daba que lo aprovechara, cuando llegó no podía ni hablar de lo nervioso que se puso al verme, me dio los buenos días y me dijo que me veía muy bonita y que verificaría la camioneta; como a la hora estaba ya casi terminado y me habló para que fuera, estaba abajo de la camioneta y me pidió que conectará la batería, yo traía una tanga transparente y al empinarme sobre la camioneta tenía que ponerme de puntitas, el tipo aprovecho para morbosearme toda, sentía casi su lengua en mi ya casi mojada rajita, el me decía meta la cabeza en el hueco, casi me decía lo que en realidad pensaba hacer conmigo, a fin de cuentas lo hice el salió y me dijo le daré marcha a ver si arranca, así sucedió y mi falda estaba más arriba de lo normal, casi se me veían las nalgas al aire pero ya me estaba calentando con el tipo!
    
    Le ofrecí algo de beber y me dijo si tenía alguna cerveza le dije que si y yo me tomé un caribe, me pido permiso para lavarse las manos y que si le ponía jabón, yo me agache para ponérselo en las manos y mis tetas casi se salían para ser chupadas por sus carnosos labios, me dijo que guapa y hermosa es usted, me preguntó del regalo de su novia y se me olvidó entregárselo, me dijo que era algo erótico y que a mí se vería espectacular, le dije ya joven me sonroja!
    
    Pero en realidad quería que me diga más cosas atrevidas, le pregunté que si cuánto era y me dijo que si le pagaba con modelarle el conjunto de su novia, le contesté que no, pero por dentro ...
«123»