1. Mi cuñada Rosa


    Fecha: 19/01/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: juanan21, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermosos pecho con unos pezones grandes le pasé un dedo por uno de ellos y se puso duró entonces le di un beso en los labios pero ella seguía quieta empecé a chupar sus pezones que estaban duros y empecé a manosear su clítoris.
    
    Empecé a notar que se estaba relajando sin dejar de masajeando su clítoris le volví a dar un beso pero esta vez le metí mi lengua y entonces note que ella ya no ponía resistencia y además ya notaba que empezaba a gozar la recosté sobre la cama y me subí encima de ella, le daba un morreo al cual ella ya respondía a continuación le chupaba los pezones a lo cual ella ya empezaba a mostrar su gusto seguí bajando y ahí estaba su coño peludo con un clítoris grande, empecé a comérselo y me apartó la cabeza y me dijo que estaba haciendo a lo que le conteste que comérselo sí Ramón no se lo había hecho nunca a lo que me contestó que no, púes prepárate que vas a disfrutar continúe comiéndole su hermoso coño empezaba a correr se , empezó a llenarme la boca con sus jugos y gritaba como una posesa.
    
    Entonces le comenté que ahora le tocaba a ella hacerme gozar a mí. Empezó a besarme y a masturbarme a lo que le dije que eso me ...
    ... gustaba pero que me hiciera una mamada a lo que me contesto que no sabía lo que era, le volví a preguntar si nunca se había metido una polla en la boca a lo que me contestó que no que eso era una guarrada me reí y le dije pues Rosa hoy la vas a probar la acerqué hacia mi polla y se la metí en la boca no se la metí toda porque podía atragantado al ser la primera vez le fui explicando cómo debía hacer y empezó a chupármela y según iba pasando el tiempo lo iba haciendo mejor pasado un rato le dije que íbamos hacer un 69 pues seguro que no lo había hecho nunca que gozada así que se iba poniendo más cachonda por la comida del coño mejor la chupaba, cuando estaba para correrme se lo iba decir pero pensé nunca lo probó así que le llené la boca de mi leche pensando que no le iba a gustar continuó chupando hasta que me quito toda la leche.
    
    Descansamos un poco y le comenté que quería follarla y me dijo que ella también quería sin decirle nada volvió a chuparme la pollo y cuando estaba otra vez tiesa me empezó a follar eso si que sabía hacerlo bien pasamos toda la noche follando y al día siguiente también. Desde ese fin de semana cada vez que podemos follamos. 
«12»