1. Mi primera sexualidad (4)


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Samansado, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajaron el panty, y con la más grande de las vergüenzas, me sentí desnuda frente a estas dos bestias.
    
    El ordeno que me pusiera boca arriba sobre la cama de Luisa. Yo trate de escaparme. Pero fue inútil. Caí en la cama. Y amarraron mis manos al espaldar. Yo tiraba con fuerza pero no podía hacer nada.
    
    El le dijo a Luisa. Disfrútala que yo sé cuánto te gusta estar con mujeres. Y Luisa sin pensarlo se te rito encima de mi. Me comía mis senos. Estaba como una fiera que no había comido en días. El disfrutaba viéndola.
    
    Ella fue bajando, y me hizo presión para que abriera las piernas. No quería pero entró él en acción apretando de manera dolorosa mis pezones.
    
    Y me decía: ábrete puta. Déjala que te va a poner a gozar.
    
    El dolor era tan fuerte en mis pezones que tuve que ceder. Y ella aprovecho para entrar su boca en mi parte. Chano le advirtió, no le metas los dedos. Esta virgen es para mi.
    
    Ella continuó comiéndome pasando su lengua por donde quiso. Sentía vergüenza, repugnancia y tristeza.
    
    El fue suavizando su tacto sobre mis pezones mientras ella seguía comiéndome. Sentía un cosquilleo cuando su lengua pasaba por mi clitoris. Pero mi nivel de presión era muy alto tanto que me inhibía. Pero todo estaba preparado. Chano me dijo: abre la boca y traga. Y me metió una pastilla y tapó mi boca.
    
    Al rato, ya estaba relajada. Y debo confesar que comencé a sentir cosas tan excitantes que nunca imaginé. Luisa sabía hacerlo y me hizo sentir tres orgasmos.
    
    El dijo: tu ...
    ... ves perrita, que tu alcurnia no importa porque eres una puta. Mira como disfrutas con un chófer y una sirvienta. Y río.
    
    Bien Luisa ahora me toca a mi. Y le dijo a luisa: vamos a ponerla con la cabeza hacia el otro lado. Suéltala y amarremosla de la pata de la cama dejandole la cabeza en el borde.
    
    Así me hicieron, aún yo rogándole que no. No me imaginaba para que era esa posición pero no dure ni un minuto para saberlo.
    
    El parado detras de mi cabeza, saco su miembro y lo puso sobre mi cara. Estaba muy erecto y caliente. Lo pasaba por mis mejillas, por mis labios.
    
    Yo tenia mi cabeza inclinada hacia atrás con mis manos atadas y estiradas por los lados de atrás de la cama sujetas a la barra de hierro que sostiene la cama. Por ello, y por estar en el borde mi cabeza si inclinaba hacia atrás.
    
    Él estaba detrás de mi cabeza. En algunos momentos para pegarme su miembro se ponía de lado.
    
    Paso un tiempo poniéndolo en toda mi cara y golpeándome con el. Podía oler una combinación de sudor y olerse extraños a mis sentidos.
    
    Luego me ordeno que abriera la boca, advirtiéndome que si hacía algo indebido me daría un buen escarmiento.
    
    Mis nervios no me dejaban ni pensar. Estaba prisionera de ellos. No quise abrir mi boca y el me dio por mi cara muy fuerte por lo que pegue un gran grito.
    
    Tuve que abrir mi boca. Cómo estaba boca arriba y atada, él la giro hacia atrás y con sus partes sobre mi cara me penetro por mi boca. No tuvo compasión y la primera estocada la hizo ...