1. Ayudando a mi hermana y su mujer


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Incesto Autor: xrufosx, Fuente: CuentoRelatos

    ... suspiraba- sabes que te amo, y haría todo por nuestra familia.
    
    Mi hermana la sonrió y la dio un pequeño beso en los labios, el cual también devolvió Lucia una sonrisa un poco más tímida, pude ver como mi hermana la bajaba la cremallera del vestido y le empezaba a bajar, debajo de ese vestido negro había un conjunto de sujetador y tanga negro que hizo automáticamente que me empalmara al instante... Cuando el vestido negro cayó al suelo, mi hermana me miro y me dijo:
    
    - Puedes ir desnudándote tú también.
    
    Yo me levante de la cama y me quite la camiseta, baje mi pantalón y al ver mi paquete a tope, se me vino a la cabeza que diría mi hermana cuando me viera... Me quede un poco parado, cuando volví a oír la voz de mi hermana.
    
    - Tranquilo, no pasa nada, es normal que tú también estés nervioso
    
    Yo me arme de valor y me baje el bóxer quedando al descubierto mi polla de 19 cm, mi hermana no se inmuto y trajo a Lucia hasta la cama y la tumbo a mi lado. Bego se sentó al borde de la cama y me nos dijo que estuviéramos tranquillos que ella estaría ahí por si necesitábamos algo... Yo me acerque a lucia y estirando la mano dije:
    
    - Puedo acariciar un poco?
    
    Lucia me miro y asintió muy callada, mi hermana también asintió con una sonrisa para darme confianza, supongo que para ella tampoco era fácil la situación, pero sabía que yo lo hacía por ella y que en realidad era la que más ganaba con todo aquello.
    
    Yo estire mi mano y acaricie el vientre de Lucia, era plano, suave, ...
    ... al tocarla su piel se erizo... Dio un pequeño respingo asustada, pero apenas se movió, yo seguí acariciando su tripa despacio... Hasta llegar a donde empezaba su tanga... En ese momento Lucia se incorporó y dijo:
    
    - Espera espera, creo que no voy a ser capaz -lo dijo muy asustada, no estaba nada segura de todo aquello.
    
    Yo automáticamente me levante de la cama, me había sentido fatal como si me hubiera excedido o algo, rápidamente mi hermana tomo la palabra:
    
    - Tranquilos los dos, es normal esto es nuevo para todos -empezó a abrazar a Lucia y a hablarla muy bajo al oído.
    
    Yo empecé a recoger mis cosas, y en ese momento Bego me volvió a hablar:
    
    - Edu, tranquilo todo está bien, siéntate en la silla un segundo, creo que es mejor que yo empiece un poco con Lucia antes, así será más fácil, si no te importa esperar un poco...
    
    Yo sin saber muy bien que hacer, me senté en la silla con mis pantalones en mi regazo el cual tapaba mi media erección, ya que con ese sobresalto se me había bajado un poco... Mi hermana comenzó a besar despacio a Lucía, Lucia no respondía mucho... Así que mi hermana empezó a besarla más intensamente, metiendo su lengua, en ese momento Lucia también empezó a besarla y jugaron con sus lenguas mientras yo veía lo que siempre me había imaginado...
    
    Mi hermana la besaba muy intensamente, mientras ella se dejaba hacer... Empezó a acariciarle las tetas por encima del sujetador, mientras con la otra mano acaricia su culo... Tumbo a Lucia en la cama y ...
«1234...7»