La esposa de mí amigo (4.6) Spinoff 2
Fecha: 26/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos
... borras de enviados y podes leer todas las conversaciones con archivos y todo hasta ese momento. Deja que después averiguo como hacer para ver los chats en tiempo real hermano”. Ese día cogimos normal, con poco entusiasmo de mi parte, mi mente estaba en otra cosa.
Al otro día, cuando volví a casa faltaban al menos 3 horas para que ella volviera, me senté tranquilo a leer los chats con Roberto, hace por lo menos un mes que cogen a escondidas en el hospital cada vez que pueden, la última vez que me fui al sur, él insistió en venir a cogerse a mi señora diciendo “Dale, hagamos cornudo a tu novio en su propia cama, dale sabes que queres”, ella se negó a medias y le dio largas, él insistió diciendo que seguro que yo me cogía a cualquier mina mientras ellos estaban allá. Ella negaba categóricamente que yo le pusiera los cuernos, me trató de buenudo y cornudo. Más tarde esa noche se enviaron videos el uno al otro.
En el video se veía claramente a mi mujer desnuda en nuestra cama amasando sus tetas con los pezones erectos mientras hacía pequeños sonidos de placer, después la cámara subía a su rostro donde se metia el dedo corazón y anular a la boca fingiendo que chupaba una pija “Así te gusta¿?”, la cámara bajaba hasta su ...
... rosada vagina donde empezaba a frotarse el clítoris, gimiendo bajito, casi en un susurro, la cámara volvía a su rostro donde le decía con voz de bebota “Ves lo que te espera, me tenes re caliente, me queres venir a coger¿?”. Increíble, yo estaba con la pija que explotaba, verla así tan trola, siendo que conmigo siempre fue tan señorita y tímida me dejó alucinado.
Corrí a ver los chats de Clara y en ellos contaba que yo la tenía descuidada en la cama, que siempre era lo mismo, que no innovaba, después describieron a detalle las diferencias entre las pijas de sus parejas y amantes. Clara contaba de su amante un estudiante de último grado de secundaria de la escuela donde da clase y que aparentemente no está bien dotado pero está lleno de energías. Clara en un momento le dijo que porque no me dejaba, si era medio payaso en la cama y la verdad no valía la mitad del macho que era Roberto, mi pareja le dio la razón y hablo de un encuentro nuestro poco afortunado. Eso me afectó mucho, tuve que dejar de leer y estuve varios días pensativo. En el fondo de mi interior me daba mucho morbo saber que alguien se cogía a mi mujer, así que una vez repuesto de los cuernos me decidí a que quería ver como Roberto le entraba a mi mujer.