La fiesta de fin de año en casa de mi jefe (parte 1)
Fecha: 26/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
... ellas?
Me volví hacia las chicas, sin soltarlo, y les dije que así no valía, si ellas no se besaban también. Sin dudarlo, Luli se levantó de su reposera y le estampó un largo beso de lengua a una Lorena ya cachonda por toda la escena, mientras nosotros volvimos a lo nuestro, besándonos furiosamente por varios minutos. Las chicas se acercaron para participar del franeleo y los besos, tocándonos el culo a los dos y chuponeándonos alternativamente.
En cierto momento, llevados por la pasión, quedamos cruzados, Diego frente a Luli y yo frente a Lorena. Atraído por sus labios carnosos de un rojo encendido le di un tremendo chupón a Lorena, devorándome su boca, mientras ella me sobaba los glúteos por debajo de mi bóxer apretándose a mi bulto y meneándose como una anguila.
Luli no se quedó atrás y le comió la boca a Diego, al tiempo que él le desabrochaba el corpiño liberando sus tetas y luego la alzaba para que se pusiera a horcajadas de su cintura, a lo que se prestó gustosa, cruzando sus piernas por detrás de su espalda y montándose en su durísimo bulto. Estuvimos así los cuatro morreándonos escandalosamente, hasta que nos detuvimos para recuperar aliento mirándonos a los ojos.
De a poco levanté el top de Lorena para dejar al aire sus firmes pechos y me comí sus pezones erectos, arrancándole largos gemidos de placer, mientras Luli cabalgaba excitadísima sobre el duro bulto de Diego.
-¡No doy más! Estoy muy caliente, dijo mi mujer, te quiero coger.
-¡Yo también!, gritó Diego.
-Vamos a refrescarnos en la pileta, quiero que dure, dijo Lorena, al tiempo que yo le comía los pechos desaforadamente y le iba bajando el pantaloncito que aún ceñía su precioso trasero redondo y empinado, dejándola en una tanga hilo dental que apenas cubría su vagina empapada.