Una charla a tiempo salva nuestra pareja
Fecha: 27/01/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... que tenemos, pero pienso que nos falta ese fuego que teníamos en los primeros años. Y es lógico, pero ahora que estamos charlando veo que podemos cambiar algunas cosas.
- ¿Qué cambiarías?
- Nuestra mente. Somos rutinarios. Siempre en casa, siempre en el dormitorio. Nunca ninguno de los dos plantea una escapada de fin de semana para coger como animales en un pueblito. Y no te critico porque también me cabe, vos perdiste la chispa de la ropa interior, ser la gata infernal que eras. Yo, el pícaro que jodía en la cocina, que te regalaba flores sin motivo.
- Si, nos volvimos rutinarios. Y como decís, dejamos de hace cosas por rutina.
- Si me preguntas sobre fantasías, fuera de la pareja no tengo. Pero extraño mucho a la gata. Esa mina que era capaz de chuparme la pija y dejarme totalmente hecho mierda. Y así otras cosas.
- Yo también la extraño, y al bestia que me cogía como loco cuando yo lo volvía loco, o que se metía cuando me duchaba y me chupaba la concha bajo la ducha, haciendo que me tenga que agarrar de las paredes.
Perdimos las salidas a bailar, a tomar algo y terminar en un hotel aun teniendo nuestra casa.
Fantasías, si tengo. Me gustaría estar con una mina con vos. Ni sé que haría, pero sos mi hombre, y sé que podes hacernos gozar a las dos fácilmente. Sos un tremendo animal en la cama cuando estas caliente.
Otra cosa que me ratonea, es comprar algunos juguetes sexuales. Incorporar esas cosas a la pareja. O para mí solita, Jajaja.
- Yo no ...
... tengo problema en eso, incluso ver algunas porno para sacar ideas.
- Ya lo hice…
- Bueno, entonces podes enseñarme.
- No dijiste nada de estar con otra mujer.
- Tana, dije que no tengo problema. Pero me parece que primero tenemos que recuperar otras cosas para llegar a eso. Con la paja que tenemos los dos ahora, sería un fracaso.
- ¿No te molesta que juegue con la mujer?
- No. Y si me estas preguntando si me molestaría que estés sola con otra mujer, no me molestaría. Es una fantasía, y por todos los cambios sociales que tuvimos, la liberación de la mujer, es “normal” la bisexualidad en la mujer.
- Me cagaste. No me animaba a decirlo.
- Tana, te conozco bastante.
- ¿Vos queres estar a solas con otra mujer?
- Si, con una gata infernal, que sabe perfectamente que cuerdas tocar para hacerme sonar. Una tal Gina.
- En serio te digo.
- No Tana. No. Vos sos la única mujer con la que quiero estar.
- Te amo. Linda charla. Gracias por proponerla, si nos ponemos las pilas, quizás algún día digamos que esta charla salvo nuestro matrimonio.
- ¿Empezamos? ¿Qué tal si nos cambiamos y salimos a tomar algo?
- Dale, es una buena idea. No perdamos tiempo ni posterguemos algo que los dos queremos.
Nos cambiamos y luego de mucho tiempo, me puse una pollera mini y la camisa, la camisa no la abroche donde normalmente lo hago, deje que se entrevean mis pechos. Me maquille, y arregle un poco el pelo.
- Estas muy linda. Me dijo Nino cuando fui al ...