1. Las fiestas del grupo...


    Fecha: 30/10/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vine una vez, fue realmente bueno y yo me retorcía de placer, tenia un poco de miedo de que mis amigos se dieran cuenta pero de veras que el trabajo de Alonso era A1, los metía y sacaba con mucha fuerza moviéndolos en círculos y con una habilidad impresionante. Lamentablemente tuvo que parar porque la hermana de mi amigo bajo a echar un vistazo y cortó toda la acción.
    
    Luego de eso sentí que estaba en deuda con Alonso así que empecé a hacer mi trabajo, no era mucho lo que podía hacer porque estaban todos cerca y lo máximo que se me ocurrió era pagarle los masajes que le debía, empecé a acariciar su pene y nuevamente estaba ese ejemplar delicioso pidiendo a gritos que lo saquen y lo mimen mucho, pena q no se pudo y solo atinaba a masajearlo de mil formas, Alonso mientras se notaba complacido y no podía ocultar su fascinación, los gemidos que salían de sus labios eran impresionantes y me excitaban cada vez mas; él mientras introducía su mano por detrás y acariciaba mi trasero con un cariño fabuloso. Al promediar las 8am él tuvo que irse a su casa y desde ese día me quedé aún mas confundida, mi deseo por él había crecido de manera feroz y mis ansias de poseerlo eran voraces, por otro lado pensaba en donde estaba la ilusión de quererlo y amarlo?, ya estaba demasiado confundida como para saberlo…
    
    Durantes las 2 semanas que siguieron él y yo hablábamos por el Chat o por teléfono pero solo hacíamos mención de eso en forma de fastidiarnos mutuamente, él decía que los masajes ...
    ... estaban mas o menos y me retaba a hacerlos mejor y yo por mi lado dejaba como minúsculo su juguete (cosa q era x todos lados falsa). Al siguiente sábado hicieron otra reunión en casa de un pata y como es de suponerse fuimos ambos, mientras transcurría la noche me daba cuenta que mi tiempo se terminaba porque ese día no tenía mucho permiso así k decidí ir a comprar con unas amigas pero Alonso me detuvo en la salida y me dijo que él me acompañaría, cosa a la que accedí mostrándome un poco desinteresada pero por dentro con unas ganas locas de tenerlo solo para mi.
    
    En el camino trataba de tocarme nuevamente pero me daba palta hacer ese show en la calle, él se quejaba y me decía que me relaje, que normal pero no quería. Cuando llegamos a la casa él se dio la vuelta para abrir la puerta y lo cogi por detrás, acariciando su cintura, su pecho, bajando de nuevo, pasando mis manos por sus piernas y alrededor de su delicioso dulce, y justo cuando me disponía a hacerle el favor abrieron la puerta y nos fregaron todo…
    
    Cuando entramos Alonso me jalo a su grupo y estaban como 5 chicos, entre ellos mi mejor amigo, mi primo, otro amigo mas y el hermano mayor de mi ex-; pero eso no le importo a él, puso su mano por debajo de mi abrigo y comenzó a tocarme el trasero, sobandolo y rindiéndole culto por tan bello que es, yo por mi lado no podía hacer nada porque todos me vería… cuando noté que él se dirigía al baño lo seguí y esperé a que abra la puerta, en ese momento entré, cerré la puerta y ...