Sexo sin compromiso
Fecha: 30/01/2025,
Categorías:
Intercambios
Autor: Maduro ardiente, Fuente: CuentoRelatos
... igual yo, llegamos a casa y tuvimos sexo y fue espectacular, solo esperaríamos ese próximo encuentro que sería dentro de 1 semana, nuevamente en casa de Marcos.
Ese día llegó, nuestro acuerdo fue que yo la dejaría en un principio interactuar sola con Marcos, solo estaría presente, estando ahí y pasado unos minutos mi esposa comenzó con sus coqueteos y acercamiento hacia él, ese día iba vestida con ropa ajustada, que resaltaba su figura, su primer contacto fue estando ella de pie, Marcos la toma por atrás y comienza a acariciarla por sobre la ropa, mientras ella extendía su mano hacia atrás y agarro fuerte el miembro de aquel hombre, el cuál a poco andar y bajando el cierre del pantalón logró sacarlo y sentir su tamaño y grosor. De ahí en adelante todo fue por parte de mi esposa jadeos y respiración agitada, ambos quedaron en ropa interior mientras yo solo observaba, se acercaron al sillón, Marco se sentó y mi esposa abriendo sus piernas se sentó sobre él, hasta ahora ambos con ropa interior.
Luego de unos minutos mi esposa no aguantó, bajó de la posición que estaba y le sacó la ropa interior, se sorprendió al ver un pene tan grueso, lo quiso echar a su boca, pero solo fue capaz de chupar una pequeña parte, mientras Marcos le acariciaba la vagina por sobre el calzón, era una escena excitante.
Después de este jugueteo en el sillón, la llevó a la cama, dejó la puerta abierta y yo desde afuera veía como le bajaba el calzón y el sostén, comenzó lamiéndole la vagina, ...
... chupándole los senos, se subía encima pero sin intención de penetrarla, pero mi esposa con sus movimientos de cadera se veía que necesitaba ser penetrada, se notaba su excitación, Marcos solo frotaba su pene en la vagina de mi esposa y ella gemía como poseída, la tomó y la colocó boca abajo, se subió sobre ella, mi esposa de pura excitación levantó el trasero, movió su mano atrás, tomó el pene y lo colocó en la entrada de su agujerito, no lo soltó hasta que pudo sentir como la iban abriendo, fue un grito entre placer y dolor, se quedó quieta mientras lograba que entrara completo, luego poco a poco comenzó con su movimiento de caderas, luego me diría que logró un orgasmo solo con sentir como era penetrada.
Mientras yo sentía como todo lo que sucedía era como una película de sexo, no sentí celos, ni nada, era solo sexo, a continuación la colocó en cuatro, la sujetó del pelo y se lo empino hasta el fondo, mi esposa solo gemía de placer, ya estaba bien abierta, el pene de Marcos entraba sin problemas, estuvieron alrededor de media hora en distintas posiciones, él le preguntó a mi esposa si quería tener a los dos, a lo que ella asintió, yo tenía mi miembro extra duro, me desvestí y entre ambos hicimos gozar a mi esposa durante un tiempo, mi deseo era hacerle una doble penetración vaginal a mi esposa, ella no se opuso, su subió sobre el tercero, con sus piernas abiertas, él la penetró y yo teniéndola en cuatro, por atrás, logré clavarle el mío y con los dos penes en su vagina igual ...