Carla: Orgía en la pensión y donación de semen a Mica
Fecha: 31/01/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... Carla, super tacos y nada menos que el camisón que había usado con el embajador, negro bastante transparente, largo al piso y formando incluso una pequeña cola como vestido de novia. El escote hasta la cintura, las tetas casi casi afuera, todo ribeteado de puntillas y sobre los senos una flor bordada en cada uno.
Mini tanga hilo negra, casi perfectamente visible a través del camisón. Se luce, de verdad, les pasa cerca, se inclina para mostrar un poco de tetas.
-Vamos Richard? Sos el que mas conozco.
Richard la toma de la cintura desde un lado y yo desde el otro, pero en el primer y segundo pasos le levanto el camisón hasta que se vea un poco el culo al natural, hay un aplauso espontáneo!
Dejo caer el camisón y nos vamos al dormitorio.
Al llegar, la desnudo para Richard, y le digo, -Aquí la tienes, por cuarta vez en tu vida, te sigue gustando?
-Cada vez mas!!! No sabe a veces sueño con Carla! Ahí Carla le da tremendo beso, se separa y desde la mesita toma algo que lleva a su boca…un caramelo de mentol extra fuerte.
Parados y desnudos se refregan los cuerpos, Richard delira con ella desde el primer día que la vio en una obra en construcción.
Se tiran en la cama y Carla comienza a hacerle oral. El efecto del caramelo de mentol es espectacular e instantáneo, se siente una sensación de hielo en el miembro y luego se da paso a la tibieza de la boca, Carla se luce y Richard toca el cielo con las manos…y también le toca todo el cuerpo, le chupa las ...
... tetas…
Encantado con el landing strip de pelitos, le chupa concha y culo largo rato y también Carlita le hace beso negro.
Richard le pregunta… -Algún día podré disfrutarte mas tiempo? -Ahhh vaya uno a saber, si se da se da.
Se acuesta boca arriba, levanta las piernas y las sujeta con sus manos, luce la concha a pleno, húmeda de saliva y semen, -Cogeme ya ! Le pide.
Se la mete a fondo, el espectáculo de ver como le entra con ella sosteniendo sus piernas levantadas es magnífico, verlo entrar y salir, mejor aún.
Logra aguantar bastante y Carla llega a un orgasmo, algo no muy común, y luego él acaba y prácticamente cae al lado de ella y se prenden a besarse y tocarse. Por supuesto, se cumple el ritual de limpiarle el miembro.
Mas besos y besos y caricias, a Carla le encanta como se emociona Richard al tenerla.
Salimos Richard y yo, en boxer para ir dando el ejemplo a los que no se han puesto así, y Carla se prepara para el último de la lista, quien hemos llamado F.
-Disculpe Sergio, podremos tenerla algún día? Me preguntan los nuevos.
-No pierdan las esperanzas, nunca se sabe!
Y allí viene Carla en busca de F. Alguno exclama Bestia! Otro se descontrola y le dice Yegua!
No es para menos… zapatos dorados de 10 u 11 centímetros, cadena dorada a la cintura, de la cual penden dos hilos que a la altura de su sexo sostienen un mínimo triangulo de tela dorada metalizada, nada mas, y arriba, de un hilo dorado alrededor de su cuello, cuelga un rectángulo de tela ...