1. Me comí a la cuñada de mi hermana!!!


    Fecha: 05/02/2025, Categorías: Confesiones Autor: tonisex, Fuente: RelatosEróticos

    Todo comenzó en una fiesta de cumpleaños de mi sobrina la menor, hija de mi hermana Paty. Para ese entonces les cuento un poco para entrar en contexto, Manuel el esposo de mi hermana estaba de viaje por el trabajo y las hermanas de el estaban muy apegadas a mi hermana paty, debido a que extrañaba mucho a mi cuñado.
    
    Para esas fechas se vino el cumpleaños de mi sobrina y todas las hermanas de mi cuñado Manuel se reunieron en casa de mi hermana para celebrar el cumpleaños de mi sobrina menor. Hasta ahi todo bien, hubo dulces, piñatas, juegos, comida y al final cuando se fueron todos los invitados, mi hermana trajo cervezas para los adultos. En esas fechas yo estaba despechado por mi última relacion, porque acababa de suceder la ruptura, entonces tomaba mucho y sin medida.
    
    Cuando llevaba algunos 6 cervezas me di cuenta que la hermana de mi cuñado Manuel me observaba mucho. Berenice era la hermana mediana de mi cuñado Manuel, ella es mayor que yo como por 15 años, tiene hijos y su esposo estaba en estados unidos, hace años que el ya estaba allá trabajando sin volver. Bere (berenice) es de una complexión de estatura media, piel morena claro, de cuerpo muy bien conservado (una milf con cuerpazo), unas pompas regulares y lo que más mata eran sus bubis, unas tremendas chichis que tiene y siempre solía llevar blusas escotadas, el día de la fiesta no era la excepción, llevaba un vestido pegadito y muy escotado, unos tacones negros que a su vez le levantaban bien bonito las ...
    ... nalguitas.
    
    Después de unas horas hablando que eran como las 9 de la noche, se comenzaron a ir todos al punto que nos quedamos solo como unas 7 personas en el lugar, mi hermana paty, unos amigos de ella, bere la hermana de mi cuñado, unos amigos míos y yo. A esa hora se terminaron las cervezas y me dijo mi hermana paty que si iba por más, a lo que yo le conteste que si que pediría un taxi, para ello bere la hermana de mi cuñado contesto que ella me llevaba en su carro; igual sin parecerme aun extraño, le dije que estaba bien. Tome el dinero y los envases y los subí a la cajuela, cuando estaba a punto de subirme de copiloto me dijo.. tu maneja, la verdad ando ebria; me dio las llaves nos subimos al carro y empece a conducir a la tienda.
    
    Cuando íbamos a medio camino, yo notaba que ella me miraba, yo sin voltear a verla pero asi como de reojo sentía que me estaba viendo. En dos o tres ocaciones voltie de sopresa para ver si me miraba y en cuando volteaba ella me evitaba la mirada. Llegue a la tienda, baje los envases y compre la cerveza, volví a subir las cervezas a la cajuela unas bolsas de hielo y me subí al carro. Encendí el carro y avance 2 cuadras a lo mucho, cuando noto el espejo retrovisor que algo no estaba bien.. cuando dirigí la mirada al espejo retrovisor me di cuenta que estaba colgada una tangita diminuta color negro, sin pensarlo voltie a con ella y me vio, con una sonrisa picara y mirada muy coqueta. Me quede serio pero también sonrei.. al instante voltie hacia el ...
«123»