1. Mi esposa recatada quiere una gran verga negra


    Fecha: 06/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: MarcoLiterario, Fuente: CuentoRelatos

    Son casi las 4 am, 3:49 para ser más exactos, un sonido constante entre sueños me despertó, no sé, como si algo chocara con algo, de repente un sonido muy aleatorio en velocidad, lento, rápido, rápido, más rápido, lento. Noto que la cama está vacía y las sábanas frías, el foco del baño está apagado, y solo pienso —quizá bajó a tomar solo un poco de agua—, volví a cobijarme y tratar de recuperar mi sueño, pero mientras, el sonido seguía constante, traté de no tomarle importancia y ya más decidido y consciente por la hora, porque en una hora tenía que levantarme para ir al trabajo.
    
    Desperté una hora después, me preparé como todos los días, baño de agua fría, desayuno express por las prisas. Transcurrió el día y pensé en el sonido que no me dejaba dormir, traté de darle una explicación, pero simplemente no se me ocurrió nada con que asociarlo.
    
    Llegué a casa, mi esposa muy linda me recibió con los brazos abiertos, contenta de que haya llegado de mi jornada de trabajo. Mientras me cambiaba de ropa y me ponía cómodo para cenar, le platiqué a mi esposa lo que pasó en la noche, le expliqué de los ruidos y ella me dijo que había bajado a buscar una aspirina para el dolor de cabeza, que no pudo conciliar el sueño y bajó solo por un vaso de agua y el medicamento.
    
    Transcurrió la noche, nos fuimos a la cama a descansar, yo ya más tranquilo porque supe lo del ruido de la noche anterior, ya acostados mi esposa me dijo que se sentía mal, como desesperada, que ella no quería dormir, ...
    ... yo, me moría de sueño, solo dijo que vería una película a ver si la relajaba y lograba dormir, yo me dormí como un tronco, pero algo curioso pasó, como eso de las 2 am me despertó el mismo ruido, mi esposa no estaba en la cama de nuevo, traté de descifrar el ruido, pero esta vez era un poco diferente, porque ahora también se alcanzaba a escuchar una respiración intensa tratando de sofocarse para no hacer ruido.
    
    Me levante, intenté no hacer ruido, baje muy lentamente las escaleras, alcanzó apenas a percibir a mi esposa en la sala, con su celular prendido, pero no distingo que hace; su abultada cabellera no me deja ver, al intentar bajar; un escalón me delató, rechino y mi esposa apagó el celular espantada, se incorporó rápidamente en el sillón y solo dijo —amor ¿estás despierto?— solo respondí que sí, rápido encendí la luz y continue diciendo que quería asegurarme que estaba bien y saber si el dolor de cabeza había vuelto, me contestó que sí, que tenía dolor otra vez, pero que ya se había tomado la pastilla. Me quedé pensando y pregunté de inmediato, —¿te tomaste la pastilla con toda la casa a oscuras?— noté un poco de nerviosismo en su voz y confirmó, sí, como ya me la tomé, estaba esperando a que me hiciera efecto y estaba viendo por lo mientras mi celular, pero creo que ya mejor me voy a subir a dormir contigo de una vez, me dijo ve a la cama, enseguida te alcanzo.
    
    Sacado de onda y con la curiosidad, me subí a dormir, mi esposa apagó la luces y se escuchaban sus pasos ...
«123»