Nos conocimos en el gym
Fecha: 09/02/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos
Saludos a todos me llamo Gabriela, tengo 22 años, soy bajita mido (1.59 cm) aproximadamente, pecosa, blanca, cabello negro liso y largo me cae a las nalgas, de tetas pequeñas, pero bien caderona y piernona, esta historia es basada en mi experiencia con una amiga que conocí en el gym y nos sucedieron cosas muy ricas para compartirlas con ustedes.
Yo comencé a entrenar nuevamente pues había abandonado el gym producto del trabajo luego que tuve tiempo disponible retorne nuevamente a mis rutinas. Alli conocí a Sofia, una chica muy guapa de ojos azules, cabello amarillo, alta de estatura aproximada (1.82 cm) tetas operadas pero de poca nalga, al llegar ella al gym es normal como con cada nuevo integrante del team de ejercicios hacerle una presentación, la conocimos todos y pues en particular tuvimos buena química ella y yo desde ese día, al cabo de unas horas entrenando y hablando terminamos intercambiando números y luego hablándonos por WhatsApp, ella venia de una relación tormentosa de la que se estaba recuperando pues su expareja por todo lo comentado por sofí era una persona toxica.
Cierto día, estábamos entrenando y ella llego muy sexy a entrenar yo de inmediato fije su mirada en sus lindas tetas que se veían hermosas en aquel top de licra y ese lindo abdomen que poco a poco empezaba a definirse, en camerinos siempre las chicas del grupo nos piropeábamos entre nosotras al momento de cambiarnos de ropa para salir luego de entrenar, ese día sofí se desvistió primero ...
... mientras yo estaba de espalda a ella, al yo voltear tenia aquella rubia alta y hermosa con solo la mini tanguita que llevaba puesta y aquellas grandes tetas apuntándome en la cara, ella sonrió y me dijo te gustan y yo muerta de risa le comente
G: déjame tocarlas, wow que lindas te quedaron el cirujano si que supo hacer su trabajo
Eran dos perfectas y hermosas tetas talla 36 con aureolas rosaditas y pezones lindos, yo ya me estaba calentando la situación, pues soy una chica lesbiana desde los 14 años. Sofí sonrió y me dijo nunca habías visto un par así y yo le respondí.
G: No, no para nada, de ese tamaño no.
De inmediato yo también me quedé en tanga y al voltearme ella me dijo wow valla que lindo trasero y mas en tanga se ve hermoso, yo toda ruborizada pero encantada de que me lo dijera le respondí:
G: gracias sofí, ¿Son lindas?
S: Sii claro me gustan ojalá yo las pudiera tener así como tú, me vería divina.
G: Pues claro cariño, si quieres tócalas jajaja
S: solo una palmadita jajaja
En ese momento nos empezamos a reír y yo comencé a mover las nalgas como si estuviera bailando twertking mientras ella me daba palmadas e intentaba hacer lo mismo jeje. Nos vestimos y salimos ella me preguntó que a donde iba y le comenté que iba a mi apartamento.
S: ¿Quieres que te lleve guapa? Voy cerca de allí a buscar a mi hermana.
G: No hay problema cariño encantada y así platicamos otro rato más.
Nos fuimos en su mercedes benz pues luego me entere que ese auto ...