1. Propuesta indecente a una chica quizá inocente


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... celeste y era de una tela delgada y cuya falda le llegaba por arriba de sus rodillas. El escote no era tan atrevido como la vi la primera vez, pero estimaba que de por lo menos me encontraría unos melones de talla doble D. Me habló de que nunca había modelado, que no se siente cómoda haciéndolo y que esperaba no decepcionarme. Comencé por eso y saqué una cámara semi profesional y le dije que solo posara de lo más natural y que la clave era siempre mostrar una sonrisa. Comencé a dispararle algunas cuantas fotos de diferentes ángulos. Le pedí que se sentara contra el espaldar apoyada en las almohadas y que subiera una pierna. Lo hizo sin ninguna duda y yo podía observar esa tanga celeste que llevaba, al igual que esas entrepiernas con una piel joven y tierna. Nunca le pregunté su edad, pero estimo que Loren tiene entre 20 y 25 y verdaderamente esa frescura y ese perfumen que llevaba comenzó a embriagarme.
    
    Con lo de las fotos pareció tomar algo de confianza y se puso en varias poses y me gustó mucho cuando se puso en cuatro sobre la cama aun vestida, pues esa tanguita se traslucía en esa delgada tela de su vestido que prácticamente era como verla desnuda. Creo que se puso algo tensa cuando le dije que se desvistiera mientras de diferentes ángulos le tomaría fotografías. Removió su vestido celeste y poco a poco solo quedó con su brasier, la tanga, una cadena de oro, unos aritos y su reloj. Tiene un cuerpo espectacular, aunque en cierta área de sus glúteos se puede ver algo de ...
    ... celulitis. No era muy obvio, pero qué más da… no hay nada perfecto en este mundo. Le pedí que se fuera contra el espaldar de nuevo y que se pusiera con las piernas abiertas y que se hiciera la tanga de lado. Esto lo hice en toma de video, aunque no creo que Loren se haya dado cuenta de esto. Quizá por la follada de la noche anterior mi verga no se había puesto firme. Si se me paraba al ver estas escenas de esta chica, pero no tenía la presión de un día antes que había pasado sin follar una semana.
    
    Creo que debería ser yo quien llevara el liderazgo en esta acción pues sabía que Loren todavía flotaba en el nerviosismo. Le dije que se pusiera y se sintiera cómoda y que si algo no le gustaba que me lo dijera. Me fui a buscarla a la cama y le removí el brasier y liberé estos dos ricos melones que eran una delicia apreciarlos. Una areola oscura de piel carrasposa y un pezón redondo e inflamado. Los chupé cuidadosamente hasta intentar meterme a la boca toda esa teta. Intercambiaba y Loren solo ponía una de sus manos por sobre mi espalda. Le besaba el cuello y regresaba a sus tetas y parecía que Loren se mantenía fría y en mucho silencio. Le tocaba sus manos con mi mano y estas estaban frías y temblorosas. Pensé que sería mejor que ella invadiera mi cuerpo y se lo propuse de esta manera:
    
    -¿Quieres chuparme la verga?
    
    -¡Si usted quiere! – respondía.
    
    Nunca hablamos de todo este proceso, si debiera usar condón o no y en este momento no lo íbamos a discutir. Me levanté de la ...
«1...345...9»